Esta versión especial está basada en el 2.5 dCi de 174 CV con acabado SE y siete plazas. La firma japonesa añade a la gama de este todoterreno una versión más refinada y atarctiva, gracias a la profusión de elementos decorativos cromados en diversas partes de la carrocería, que le confieren una estética más lujosa y exclisiva.

Nissan Pathfinder Chrome

Nissan Pathfinder Chrome
Autofacil
Autofacil




¿Dónde van los cromados?
Estos elementois decorativos se han instalado en la rejilla de la calandra frontal, en los embellecedores de los faros antiniebla, en las estriberas laterales, en los embellecedor portón trasero y en los retrovisores exteriores.

¿Qué motor equipa?
El Pathfinder CHROME deriva de la versión 2.5 dCi SE de 171 CV, que está dotada del sistema de tracción 4×4 ALL MODE con control electrónico y con reductora. También, equipa la tercera una fila de asientos.

El Pathfinder es un producto global: su diseño se realizó en España, Gran Bretaña, Japón y Norteamérica; se fabrica en España y Estados Unidos; se produce gracias a proveedores de todo el mundo: europeos, japoneses, asiáticos y norteamericanos; se distribuye desde España a varios continentes.

Precios
39.300 euros