Una variante especial para el ocio y el camping de este vehículo comercial. Este vehículo a medio camino entre un monovolumen y una caravana se presentó en el Salón de salon de Francfort y llega a nuestro mercado en dos configuraciones de carrocería, una larga y otra corta y un solo motor turbodiesel de 136 CV.

Peugeot Expert Tepee Vagabond

Peugeot Expert Tepee Vagabond
Autofacil
Autofacil


Para 5 o 7 personas
Desarrollado en colaboración con el carrocero constructor frances GRUAU, y comercializado en el seno de la red de Peugeot, el Expert Tepee Vagabond aporta una nueva solución de movilidad y de libertad a los amantes de los viajes y de las actividades de ocio al aire libre.

Disponible en dos longitudes, la Expert Tepee Vagabond podra admitir de 5 a 7 personas en la utilización diaria, las vacaciones y las actividades de ocio, con el confort, la modularidad y el bienestar a bordo de un monovolumen.

Se transforma ‘casi’ en un salón/comedor

Retomando el acabado, los equipamientos y las opciones de las versiones Premium, el Expert Tepee Vagabond estará disponible con una o dos puertas laterales corredizas. Su acondicionamiento interior, sus asientos delanteros giratorios y sus equipamientos específicos harán posible la transformación en salón/comedor en torno a una mesa central deslizante, permitiendo incluso pasar la noche a bordo gracias a la modularidad ingeniosa de la fila de asientos trasera transformable en litera para dos adultos.

Se puede cocinar
Otros equipamientos, tales como el modulo de vida a bordo, que permitirá cocinar, los diferentes espacios frigoríficos ofrecidos como post-equipamiento, las cortinas de ocultación de los cristales, la rejilla de ventilación del habitáculo y la toma de camping completan el equipamiento de serie del Tepee Vagabond para mejorar todavía mas el confort y los aspectos prácticos de la vida a bordo.

Se transforma en cama
Gracias a su techo transformable y a la litera en la banqueta trasera transformada, dos personas mas pueden dormir a bordo del Expert Tepee Vagabond. Esta opción de carrocero complementaria se ofrece, en la versión larga, por la empresa Gruau.

El Expert Tepee Vagabond o Grand Tepee Vagabond está disponible con el motor diesel 2.0 l HDi FAP de 100 kW (≈ 136 CV).

Se produce en Francia
El vehículo de base será producido en la fabrica de Valenciennes (Sevel Nord), en la cual se realiza ya el montaje de la gama Expert y es luego acondicionado por Gruau, en sus instalaciones de Laval, en Mayenne (Francia) y luego entregado al cliente en la red de concesionarios Peugeot.

Precios
Expert Tepee Vagabond 2.0 HDI 136 CV L1: 35.890,27 euros
Expert Tepee Vagabond 2.0 HDI 136 CV L2: 36.339,93 euros