Este microurbano que acaba de cumplir diez años recibirá una ligera remodelación en octubre. El smart se actualiza estéticamente, recibe detalles más prácticos en su interior e incorpora en sus motores de gasolina el sistema mhg –Start/Stop- de serie, con el que consiguen reducir el consumo de un 8% hasta un 20% en función de las condiciones de tráfico.

Smart fortwo, restyling

Smart fortwo, restyling
Autofacil
Autofacil




Cambios por dentro
El interior se verá enriquecido con un nuevo equipamiento y un cuadro de instrumentación de nuevo diseño con diferente pantalla LCD y nueva grafía para el indicador de nivel de combustible, reloj digital e indicador de temperatura exterior. También ganará en practicidad con más huecos y en el interior de las puertas.

Por fuera, se ofrecerá una nueva gama de llantas y dos nuevos colores para la carrocería refrescarán la imagen del smart fortwo.

El smart fortwo ha celebrado su décimo cumpleaños
En julio de 1998 salía por las cadenas de montaje en la fábrica de Hambach, Francia, un vehículo de nuevo concepto: el smart fortwo. Hasta ahora, más de 900.000 conductores de 37 países se han decidido por un smart. Desde comienzos de 2008 también se comercializa en EEUU, donde ya se han vendido 11.400 unidades y, desde mediados de 2009, está prevista su comercialización en China. Por último, en 2010 llegará el fortwo eléctrico con baterías de ión-litio.