Descuentos muy suculentos

Los 10 coches con mejores ofertas de octubre

Victor Delgado
Victor Delgado
Una vez finalizado el verano, las marcas continúan haciendo descuentos muy atractivos. ¿Quieres conocer los diez mejores?


El crecimiento del mercado automovilístico español va viento en popa y, para no perder comba, los fabricantes continúan haciendo descuentos muy suculentos en la compra de vehículos nuevos, en parte para suplir el vacío dejado a finales de julio por el Plan PIVE 8. Por si estás pensando en comprarte un coche, desde Autofácil.es hemos seleccionado para ti las diez mejores ofertas que ofrece el mercado durante este mes. ¡No te los pierdas, hay muchas alternativas!

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia

Este mes puedes llevarte la nueva berlina de Alfa Romeo a cambio de 29.900 euros con el motor diésel de 150 CV. Además de cuatro años de garantía, añade de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, selector de modos de conducción, frenada automática de emergencia y pantalla de 6,5 pulgadas, entre otros. Lo único que tendrás que hacer será financiar un mínimo de 20.000 euros durante al menos 36 meses con la marca.

Dacia Duster

Dacia Duster

Dacia continúa con sus agresivas ofertas y durante octubre el Duster se ofrece por 10.100 euros asociado al motor gasolina 1.6 de 110 CV, con cinco años de garantía y un año de seguro a todo riesgo gratuito. Lo único que tendrás que hacer para beneficiarte de la promoción será financiar un importe de al menos 4.000 euros durante 24 meses.

Fiat Tipo Station Wagon

Fiat Tipo SW

La recién llegada versión familiar del modelo de bajo coste Tipo se vende a un precio de 11.900 euros en octubre. El propulsor es el 1.4 de gasolina con 95 CV de potencia. No obstante, las condiciones para acogerte a la oferta son exigentes: necesitarás entregar un vehículo usado que haya estado a tu nombre por lo menos durante los últimos siete años y financiar como mínimo 7.990 euros a 48 meses. Incluye cuatro años de garantía.

Jeep Cherokee

Jeep Cherokee

Si lo que buscas es un auténtico todoterreno con tracción a las cuatro ruedas, con mucha historia a sus espaldas y a un precio reducido, Jeep cuenta con una promoción por la que puedes comprar el Cherokee por 36.900 euros con cuatro años de garantía. Cuenta con un motor 2.2 diésel de 185 CV y un amplio equipamiento de serie: tapicería de cuero, pantalla de 8,4 pulgadas con navegador, llantas de 17 pulgadas, etc. Lo único a lo que estarás obligado será a financiar 20.000 euros a 48 meses como mínimo.

Mazda MX-5

Mazda MX-5

¿Prefieres un deportivo descapotable? Mazda ofrece el nuevo MX-5 a cambio de 23.000 euros con el motor de 131 CV y el acabado Style, que incluye, entre otros, faros Full LED, sistema MZD Connect con pantalla multimedia de 7 pulgadas, Bluetooth y control de crucero. Además, no necesitarás financiar nada, el precio es final sin ninguna obligación asociada.

Opel Mokka X

Opel Mokka X

El recién estrenado SUV está disponible hasta el final de este año por 16.900 euros con un propulsor gasolina de 140 CV, tracción delantera, start&stop y sistema Opel OnStar con Wi-Fi 4G incluido. No tendrás que entregar ningún coche antiguo a cambio, pero sí que financiar una cantidad mínima de 10.000 euros durante 60 meses.

Peugeot 108

Peugeot 108

Este urbanita francés con motor 1.2 de gasolina de 82 CV y el nivel de equipamiento Active se ofrece por 108 euros al mes durante 72 meses con una entrada de 3.165 euros. Lo cierto es que de serie cuenta con una dotación muy extensa: limitador de velocidad, cierre centralizado con mando a distancia, faros LED diurnos, asistente de arranque en pendiente, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, sistema Mirror Screen, climatizador, etc.

Renault Mégane

Renault Mégane

También con una buena promoción destaca el Renault Mégane, un compacto puesto a la venta recientemente que cuenta con una mecánica gasolina de 100 CV, un año de seguro gratuito y dos años de mantenimiento incluidos por 150 euros al mes durante 48 meses -con una entrada de 2.423,83 euros-. Oferta disponible hasta final de mes.

Seat León

Seat León

Uno de los vehículos del segmento B más vendidos en nuestro país año tras año está disponible este mes a cambio de 13.900 euros con la carrocería de cinco puertas, un motor 1.2 TSI de 110 CV y el acabado Reference Plus -pantalla de 5 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, Bluetooth, volante multifunción, frenada automática de emergencia, etc-. Además, la promoción incluye cuatro años de garantía y otros cuatro de mantenimiento. Solamente necesitarás financiar 9.500 euros como mínimo durante 48 meses.

Toyota Yaris híbrido

Toyota Yaris híbrido

Por último, si quieres apostar por la última tecnología y el cuidado del medio ambiente, Toyota te ofrece este utilitario híbrido por 14.740 euros o por 150 euros al mes -en 48 cuotas, con una entrada de 3.185,31 euros y un valor futuro garantizado de 6.981,82 euros-. Su propulsor desarrolla una potencia de 100 CV y consume tan solo 3,3l/100km. Incluye tres años de garantía y otros tres de mantenimiento en carretera.

 

Toyota Yaris