Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ofertas ¿Quieres estrenar coche con el nuevo año?

Los 10 coches con mejores ofertas de enero

Comentar Publicado el martes 03 de enero de 2017
Los 10 coches con mejores ofertas de enero

Con el inicio del nuevo año las buenas ofertas de las marcas continúan: te traemos las diez más destacadas.

Año nuevo, vida nueva? ¿y por qué no coche nuevo? Con el inicio del 2017 las ofertas de coches siguen a la orden del día. Además, hay para todos los gustos: desde urbanos hasta berlinas, pasando por SUV, deportivos o familiares. Como de costumbre, desde Autofácil.es hemos seleccionado las promociones más destacadas del mes; por ello, si te apetece comenzar el curso estrenando un nuevo vehículo, a continuación te proponemos diez ofertones muy interesantes:

Dacia Sandero




La llegada del nuevo año no ha cambiado las ofertas de Dacia, que ofrece hasta finales de enero un utilitario como el Sandero por 6.930 euros. Para beneficiarte de esta promoción tendrás que financiar un importe mínimo de 4.000 euros durante 24 meses. El modelo en cuestión es el Sandero con motor gasolina 1.2 de 75 CV y el nivel de equipamiento Base.

Según el comparador de seguros de autofacil.es, el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Dacia Sandero 1.2 75 CV es de 351 euros, un precio que ofrece la compañía Mutua Madrileña. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 30 años que reside en Barcelona, recorre unos 15 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Fiat 500




Si lo que te van son los coches urbanos chic y estás buscando uno te encantará saber que el Fiat 500 está a la venta durante este mes por un precio que arranca en 95 euros al mes. Tendrás que pagar 36 cuotas, con una entrada de 2.512,25 euros y una cuota final de 5.097,30 euros. Eso sí, la oferta incluye 4 años de garantía. ¿El motor? Un 1.2 de gasolina con 69 CV.

Según el comparador de seguros de autofacil.es, el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Fiat 500 1.2 69 CV es de 370 euros, un precio que ofrece la compañía Direct Seguros. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 30 años que reside en Barcelona, recorre unos 15 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Kia Sportage




Este SUV compacto está a la venta hasta final de mes por un precio que incluye un descuento de casi 5.500 euros: sale por 17.941 euros. Tendrás que aplazar con la marca un importe de al menos 10.000 euros durante un mínimo de 48 meses, pero Kia cuenta con una garantía de 7 años. El propulsor es un gasolina de 1.6 litros y 132 CV.

Según el comparador de seguros de autofacil.es, el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Kia Sportage 132 CV es de 370 euros, un precio que ofrece la compañía Direct Seguros. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 30 años que reside en Barcelona, recorre unos 15 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo. 

 

Mazda 6




Berlina japonesa semi premium que está disponible en todo este mes de enero de 2017 por 25.450 euros con un motor 2.2 diésel de 145 CV y el acabado Style+. Además, la promoción incluye 5 años de mantenimiento gratuito. ¿Lo peor? Estarás obligado a financiar como mínimo 14.000 euros durante 48 meses y solo hay 119 unidades disponibles.

Según el comparador de seguros de autofacil.es, el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Mazda 6 2.2 145 CV es de 561 euros, un precio que ofrece la compañía Regal. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 30 años que reside en Barcelona, recorre unos 15 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Opel Astra




El Opel Astra es uno de los modelos más tecnológicos de su categoría, y este mes lo demuestra con una oferta gracias a la cual cuesta solo 14.990 euros. En ella se incluye Wi-Fi 4G y sistema de frenada automática de emergencia. Tendrás que financiar al menos 10.000 euros con la marca durante 60 meses y a cambio te llevarás un Astra con motor 1.0T de 105 CV con Start/Stop.

Según el comparador de seguros de autofacil.es, el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Opel Astra 1.0T 105 CV es de 370 euros, un precio que ofrece la compañía Direct Seguros. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 30 años que reside en Barcelona, recorre unos 15 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Renault Mégane Sport Tourer




La versión más familiar del Mégane está de rebajas: llévatelo por 150 euros al mes -durante 49 meses- con una entrada de 2.716,89 euros y una cuota final 8.404,55 euros. Tiene un motor gasolina turbo de 100 CV y el nivel de equipamiento incluye una radio con pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, climatizador automático bi-zona, sensores de aparcamiento traseros, regulador de velocidad y 2 años de mantenimiento gratuito, entre otros.

Según el comparador de seguros de autofacil.es, el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Renault Mégane Sport Tourer 100 CV es de 370 euros, un precio que ofrece la compañía Direct Seguros. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 30 años que reside en Barcelona, recorre unos 15 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Seat Toledo




¿Necesitas un coche cuyo habitáculo sea más que suficiente pero con un gran maletero? El Seat Toledo es uno de ellos -550 litros de capacidad de maletero- y durante enero te lo puedes llevar a casa por tan solo 12.200 euros. Tiene un motor 1.2 TSI de 90 CV y añadidos como Bluetooth, control de velocidad, sensor de parking trasero o asistente de arranque en pendiente; pero tendrás que financiar como poco 9.500 euros durante 48 meses y entregar un coche usado que lleve más de 4 años a tu nombre.

Según el comparador de seguros de autofacil.es, el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Seat Toledo 90 CV es de 370 euros, un precio que ofrece la compañía Direct Seguros. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 30 años que reside en Barcelona, recorre unos 15 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Skoda Yeti




El actual Skoda Yeti está muy cerca de desaparecer y si te interesa en este momento deberías aprovechar su oferta de compra: con el motor de gasolina 1.2 TSI de 110 CV cuesta 14.650 euros. Añade un equipamiento amplísimo -llantas, protecciones en los bajos, barras en el techo, aire acondicionado, pantalla táctil, control de velocidad, asistente de lluvia y luces, etc-, pero estarás obligado a financiar un mínimo de 14.000 euros durante 48 meses. ¡Solo quedan 100 unidades!

Según el comparador de seguros de autofacil.es, el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Skoda Yeti 105 CV es de 403 euros, un precio que ofrece la compañía Axa. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 30 años que reside en Barcelona, recorre unos 15 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Suzuki Swift




Le pasa exactamente lo mismo que al Yeti, ya que su sustituto ha sido presentado recientemente. Gracias a ello se ofrece por 11.895 euros con carrocería de 5 puertas, el acabado S.E. y una dotación que incluye, entre otros, navegador, Bluetooth, llantas, spoiler trasero y volante deportivo. Tiene un motor 1.2 gasolina de 94 CV y necesitarás financiar al menos 7.000 euros durante 48 meses con la marca.

Según el comparador de seguros de autofacil.es, el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Suzuki Swift 94 CV es de 370 euros, un precio que ofrece la compañía Direct Seguros. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 30 años que reside en Barcelona, recorre unos 15 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Toyota GT86




Todavía estás a tiempo de darte un súper capricho por los Reyes Magos. Concretamente, un deportivo japonés de 200 CV y tracción trasera. Sí, estamos hablando del Toyota GT86, ya que puedes comprarlo este mes por 386 euros al mes -en 48 cuotas, con una entrada de7.787,10 euros y una cuota final de 11.610,71 euros- o por 32.300 euros. Viene equipado con autoblocante trasero, llantas de 17 pulgadas, entrada y arranque sin llave y faros de xenón.

Según el comparador de seguros de autofacil.es, el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Toyota GT86 200 CV es de 688 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 30 años que reside en Barcelona, recorre unos 15 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS