Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ofertas Desde utilitarios hasta SUV, pasando por berlinas, compactos...

Los 10 coches con mejores ofertas de julio

Comentar Publicado el jueves 06 de julio de 2017
Los 10 coches con mejores ofertas de julio

Te traemos las diez ofertas más interesantes de este mes de julio para comprar un coche nuevo: los hay de todos los tamaños y para todos los gustos.

Como cada mes, desde Autofácil.es hemos peinado el mercado de vehículos nuevos y te traemos las diez ofertas más suculentas para comprar un coche en el concesionario. Este mes destaca por la variedad de las promociones, que comprenden desde utilitarios, hasta todoterrenos, pasando por monovolúmenes, coches ecológicos, compactos, etc. Además, también hay modelos diésel -ahora que la tendencia del mercado está cambiando- y muchos de ellos se ofrecen a cambio de una reducida cuota mensual. Descúbrelos todos a continuación:

Citroën C3



Tan solo durante este mes puedes comprar el nuevo Citroën C3 a cambio de 9.950 euros. Cuenta con hasta 36 combinaciones de personalización diferentes y con un equipamiento de serie que incluye Coffee Break Alert, alerta de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico, entre otros. El motor es un PureTech de gasolina de 1.2 litros con 68 CV de potencia, y el nivel de equipamiento es el Feel. ¿El truco? Tendrás que financiar al menos 6.000 euros durante 48 meses; si no, el precio es de 11.450 euros.

Dacia Lodgy



Monovolumen de origen rumano que presume de espacio -tiene un maletero de al menos 634 litros- y que te puedes llevar a casa por tan solo 9.970 euros hasta que termine julio. Tiene un motor de gasolina de 1.6 litros con 102 CV de potencia y cuenta con cinco años de garantía -los tres primeros sin límite de kilometraje; a partir del tercer año la garantía expirará si se superan los 100.000 km- y un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros gratuito. Necesitarás aplazar una cantidad mínima de 4.000 euros durante 24 meses.

Fiat Tipo GLP



Es el más ecológico de toda la lista, ya que puede funcionar indistintamente con GLP -gas licuado de petróleo- o con gasolina 95. Cuesta 120 euros al mes en 36 cuotas, con una entrada de 3.690,95 euros y una cuota final de 7.899,10 euros. Además, la oferta está disponible hasta agosto y se trata de la versión sedán, con un maletero de 550 litros. El motor es un bloque T-Jet de 1.4 litros y cuatro cilindros que desarrolla 120 CV y registra un consumo medio de 8,3l/100km usando GLP€ que cuesta unos 0,60 euros el litro.

Ford Focus



Mes a mes, es uno de los compactos más vendidos del mercado por su equilibrio entre polivalencia, comportamiento y calidad de fabricación. Y hasta finales de julio está disponible por 13.500 euros si financias un importe mínimo de 9.000 euros durante 36 meses. No obstante, puedes hacerlo a 25 meses si te acoges al sistema MultiOpción de Ford -pagas el resto del coche, lo entregas o lo cambias por otro Ford-. ¿El motor? Un propulsor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros con una potencia de 100 CV.

Honda CR-V





¿Te gustaría comprar un crossover fiable, diésel y a un precio asequible? Pues durante este mes de julio puedes hacer realidad ese deseo con el Honda CR-V 1.6 I-DTEC de 120 CV, ya que se ofrece por 180 euros al mes a lo largo de 36 meses con una entrada de 7.776 euros y una cuota final de 14.025 euros. Además, añade el equipamiento del nivel Elegance con varios añadidos, como frenada automática de emergencia, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de lluvia y luz, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador automático bi-zona o control de crucero.

Jeep Renegade



Si estás buscando un SUV, pero el anterior es demasiado grande para ti, también tienes la opción de comprar hasta finales de agosto un Jeep Renegade. Cuesta 16.700 euros, con la obligación de financiar una cantidad mínima de 12.000 euros durante 48 meses, y añade cuatro años de garantía en los que los dos primeros no cuentan con límite de kilometraje -a partir del tercero es de 60.000 km-. El motor es un propulsor de gasolina 1.6 eTorQ de 110 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Opel Zafira



Monovolumen de gran tamaño, conectado, tecnológico y por 17.990 euros -aplazando un importe de al menos 12.500 euros durante 60 meses-. Eso es lo que ofrece Opel con el Zafira, una promoción que dura hasta finales del próximo mes de septiembre. Incluye un motor turbodiésel de 1.4 litros que desarrolla 120 CV y cuenta con un equipamiento de serie extremadamente generoso: sistema Opel OnStar y conexión Wi-Fi 4G para hasta siete dispositivos simultáneos, Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, luces diurnas de LED, asistente de arranque en pendiente, etc.

Peugeot 508



Esta berlina media generalista con cinco buenas plazas y un maletero de al menos 473 litros está de rebajas hasta que finalice el mes de agosto. Puedes comprarlo a cambio de 220 euros al mes durante 48 meses con una entrada de 3.231 euros y una cuota final de 14.022,74 euros. Se trata de la versión con un motor diésel BlueHDi de 1.6 litros con 120 CV de potencia y el acabado Active, al que hay que sumar un sistema de navegación en su equipamiento de serie. Además, si al terminar el contrato no has recorrido 40.000 km, puedes entregarlo, pagarlo o comprar otro Peugeot.

Renault Clio



El pequeño utilitario francés, uno de los modelos más exitosos de todo el mercado, está en oferta durante este mes de julio. Se trata de la versión Life con un motor de gasolina de 1.2 litros con una potencia de 75 CV, aunque añade el Pack Basic a su equipamiento inicial -climatizador manual, puerto USB y un sistema de audio con Bluetooth y dos altavoces de 20W-. ¿El precio? 9.350 euros. Eso sí, para acogerte a él necesitarás financiar un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia mínima de 24 meses.

Skoda Octavia



Es la promoción que menos dura de toda la lista, tan solo hasta el día 15 de este mes; sin embargo, también es de las más suculentas: todo un Skoda Octavia por 16.900 euros con un equipamiento que incluye, entre otros, llantas de 17 pulgadas, climatizador bi-zona, asistente de luces y lluvia, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, control de velocidad, un maletero con 590 litros de capacidad, etc. Además, el motor es un bloque diésel TDI de 1.6 litros que entrega 110 CV. ¿La financiación mínima? De un importe de 14.000 euros durante al menos 48 meses.

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS