Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ofertas Chollos veraniegos

Los 10 coches con mejores ofertas de agosto

Comentar Publicado el lunes 07 de agosto de 2017
Los 10 coches con mejores ofertas de agosto

Durante este mes puedes aprovechar un montón de ofertas para hacerte con un coche nuevo: te desvelamos las más destacadas.

El verano es una de las mejores épocas del año para comprar un coche nuevo debido a los agresivos descuentos que lanzan los fabricantes de vehículos. El mes de agosto no es una excepción, ya que muchas marcas cuentan con ofertas muy destacadas que te permitirán comprar un automóvil nuevo a un precio muy competitivo. Además, muchos de ellos vienen con motores eficientes y un equipamiento de serie realmente completo. A continuación te mostramos las promociones más llamativas del mes:

Alfa Romeo Giulietta





Se trata de uno de los vehículos compactos más atractivos de todo el mercado. Durante este mes de agosto está a la venta por 18.626 euros con un motor de gasolina turboalimentado de 1.4 litros que entrega 120 CV y que es capaz de funcionar con gas licuado de petróleo -GLP-. Para beneficiarte de esta promoción tendrás que entregar un vehículo usado y financiar al menos 12.000 euros durante un período mínimo de 48 meses. Eso sí, la oferta incluye cuatro años de garantía sin límite de kilometraje.

Citroën C1





Este pequeño urbano, perfecto para circular por la ciudad por sus contenidas dimensiones, se puede comprar este mes por 89 euros al mes en 47 cuotas -con una entrada de 2.620,85 euros y una cuota final de 4.837,14 euros-. Además, si prefieres no financiar puedes llevártelo por 11.400 euros al contado. Tiene un motor de gasolina PureTech de 82 CV; no obstante, lo más llamativo es su amplio equipamiento de serie, con cámara de visión trasera, luces diurnas LED, llantas de aleación, control de velocidad con limitador o pantalla táctil de 7 pulgadas.

¿Estás interesado en un Citroën? Mira lo que te ofrecemos


Dacia Sandero





Los modelos de Dacia son fijos en esta sección, y es que es complicado llevarse un coche más económico a casa. En esta ocasión el protagonista es el Dacia Sandero, disponible en agosto a un precio de 6.700 euros con un año de seguro gratuito -a todo riesgo con franquicia de 600 euros- y dos años de mantenimiento incluidos. Tendrás que financiar 4.000 euros durante un período de al menos 24 meses y su motor es un bloque de gasolina de 1.0 litros que entrega una potencia de hasta 73 CV.

Ford Focus





Este norteamericano es, mes a mes, uno de los coches más vendidos de nuestro país por su polivalencia y una gama de motores muy eficientes. Durante este mes cuesta únicamente 13.500 euros con un propulsor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros con 100 CV de potencia. Va conjuntamente con el nivel de equipamiento Trend  e incluye control de crucero, limitador de velocidad y llantas de aleación de 16 pulgadas. Sin embargo, la oferta exige aplazar 9.000 euros durante, como mínimo, 36 meses.

Honda CR-V





Es un SUV japonés que representa la única alternativa diésel de toda esta lista, pues debajo de su capó incorpora una mecánica de gasóleo i-DTEC de 1.6 litros que desarrolla una potencia de hasta 120 CV. A lo largo de este mes de agosto se puede adquirir por un importe de 180 euros al mes durante 36 meses con una entrada de 7.776 euros y una cuota final de 14.025 euros. La promoción añade cinco años de garantía sin límite de kilometraje y en la lista de equipamiento de serie destacan la frenada de emergencia automática, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador, el asistente de arranque en pendiente y los sensores de lluvia y luz.

Hyundai Tucson





Es uno de los crossover del segmento C más vendidos, y no por casualidad. A un atractivo diseño y unas calidades más que dignas se le suma un precio muy atractivo. Concretamente, durante este mes se vende por una tarifa que parte desde los 17.900 euros. Cuenta con un motor de gasolina GDi de 1.6 litros que entrega 131 CV de potencia. Eso sí, tendrás que financiar al menos 15.000 euros durante 36 meses y entregar a cambio un vehículo usado que haya estado a nombre del comprador durante los últimos seis meses.

Opel Astra Sedán





Al igual que el Giulietta, este Opel Astra Sedán -de cuatro puertas- tiene un motor de gasolina que puede trabajar indistintamente con este combustible o con GLP. Se trata de una motorización de 1.4 litros con una potencia de 140 CV que durante este mes de agosto está a la venta por 15.190 euros. Su equipamiento inicial incluye el sistema OnStar con Wi-Fi 4G y respuesta automática de colisión, luces diurnas de LED, control de crucero, climatizador automático, sensores de lluvia y luces, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Renault ZOE





Es el único coche con un sistema de propulsión 100% eléctrico, y en este mes de agosto se comercializa por 16.600 euros gracias a las ayudas del Plan MOVEA. Es la versión Life 40 Flexi, y tendrás que entregar un coche usado e instalar en tu domicilio un punto de recarga. Entre sus extras incorpora unas llantas de aleación con un tamaño de 17 pulgadas. ¿Su motor? Entrega una potencia de 92 CV, más que suficiente para mover con soltura este coche, y tiene una autonomía de hasta 300 km, aproximadamente.

Seat Ibiza





Se trata de una de las novedades más sonadas de los últimos tiempos. El Seat Ibiza acaba de estrenar su quinta generación y, para celebrarlo, a lo largo de este mes podrás llevártelo a casa por tan solo 180 euros al mes con cuatro años de mantenimiento en carretera y seguro a todo riesgo incluido durante dos años. El precio total a plazos es de 15.596,20 euros y tendrás que entregar un coche usado con más de cuatro años de antigüedad, pero incluye un motor gasolina de 1.0 litros y 75 CV y elementos como frenada automática de emergencia, Bluetooth o asistente de arranque en pendiente.

Volkswagen Passat





Si lo que quieres es una berlina de una calidad y fiabilidad contrastada, el Volkswagen Passat se vende en agosto por 22.600 euros. Va asociado a un eficiente propulsor de gasolina turboalimentado TSI de 1.4 litros y 125 CV, aunque la marca exige financiar como mínimo 12.500 euros durante 36 meses. A cambio dispone de una buena lista de extras: App-Connect, pantalla multimedia de 3,5 pulgadas, Climatic, retrovisores calefactables y ajustables eléctricamente, etc.
 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS