Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ofertas Nuevas promociones de 2018

Los 10 coches con mejores ofertas de enero

Comentar Publicado el miércoles 03 de enero de 2018

¿Quieres regalarte un coche nuevo para empezar bien el año? Te enseñamos las mejores ofertas de este mes para que puedas ahorrar dinero.

La época en la que estamos es propia de regalos. ¿Has pensado en darte un capricho y comprarte un coche nuevo? Pues si es el caso, en Autofácil.es te mostramos, como cada mes, las mejores ofertas para adquirir un vehículo nuevo. No importa si buscas un coche para moverte por la ciudad, uno para disfrutar de la montaña o uno para viajar con la familia: hay ´de todo un poco´. Tienes todas las promociones a continuación:

Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta está disponible durante este mes por 15.940 euros. Incluye cuatro años de garantía sin límite de kilometraje y un equipamiento de serie con pantalla táctil multimedia, selector de modos de conducción, asistente de arranque en pendiente, etc. Incorpora un propulsor de gasolina turboalimentado de 1.4 litros y 120 CV. Pero eso sí, si lo quieres tendrás que financiar al menos 12.000 euros durante 48 meses.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero es uno de los clásicos en estas listas mensuales, y no es de extrañar: este enero te lo puedes llevar a casa por 6.400 euros. Además, la marca rumana te regala el Pack Auto -un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros, dos años de Securplus y otros dos de neumáticos-. El motor es un bloque de gasolina de 1.0 litros y 73 CV; y para beneficiarte de la promoción es necesario aplazar un importe mínimo de 5.000 euros durante 24 meses.



Ford Mondeo

Si prefieres una berlina cómoda y de buena calidad quizá encaje más con tus preferencias un Ford Mondeo. Este mes está a la venta por 235 euros al mes durante 49 meses, con una entrada de 6.094 euros y una cuota final de 6.618 euros. Incluye en su equipamiento de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de parking delanteros y traseros, etc. ¿Su motor? Un 1.0 EcoBoost con 125 CV de potencia.

Hyundai i30

Este compacto coreano de cinco puertas se ofrece durante el mes de enero por 150 euros al mes en 59 cuotas, con una entrada de 4.396,68 euros y una cuota final de 6.852,57 euros. Se trata de la versión Link del Hyundai i30, con un navegador con pantalla de 8 pulgadas, Wi-Fi, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces diurnas LED, etc. Tiene un motor de gasolina turbo de 1.0 litros con una potencia de 120 CV.



Mazda CX-3

SUV urbano japonés con un motor gasolina Skyactiv-G de 2.0 litros y 120 CV. Así es el Mazda CX-3 que durante este mes podemos encontrar por 18.545 euros con el nivel de equipamiento Style+. Incluye de serie una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, Bluetooth, climatizador automático o arranque por botón. Para aprovechar la oferta es necesario financiar como mínimo 10.000 euros durante 48 meses. Además, incluye el mantenimiento de los 5 primeros años o 100.000 km.

Nissan Micra

El Nissan Micra es un pequeño utilitario que, solo en este mes de enero, lo puedes comprar por 9.900 euros asociado a un motor de gasolina de 1.0 litros y 70 CV de potencia. Con su compra, Nissan te regala el mantenimiento de los tres primeros años, pero a cambio tendrás que entregar un vehículo usado a tu nombre y financiar con la marca al menos el 60% de los 9.900 euros con una permanencia de 24 meses.



Peugeot 308 SW

El Peugeot 308 SW es un vehículo compacto con carrocería familiar que destaca por su capacidad de carga, cifrada en 610 litros. Este enero está disponible a cambio de 174 euros al mes durante 47 meses, con una entrada de 2.355 euros y una cuota final de 9.237,06 euros. Tiene un motor de gasolina PureTech con 110 CV de potencia y para acogerte a esta promoción será necesario entregar un vehículo usado que haya estado a tu nombre al menos durante los últimos 3 meses.

Renault Mégane

El Renault Mègane es uno de los superventas en nuestro país y este mes lo puedes tener a cambio de 13.950 euros con un propulsor de gasolina de 100 CV. Como en las dos ofertas anteriores, tienes que entregar un coche antiguo a cambio; y el importe mínimo a financiar es de 7.000 euros con una permanencia de al menos 24 meses. Eso sí, con su compra te regalan el seguro a todo riesgo del primer año -con una franquicia de 600 euros-.



Skoda Spaceback

El Skoda Spaceback sobresaler por ser un coche urbano low cost que tiene en su maletero su mayor baza: 415 litros. En enero se encuentra a la venta por 13.000 euros con un motor gasolina turbo 1.0 TSI de 95 CV. Se trata de la versión Like, que tiene de serie conectividad SmartLink, radio con pantalla táctil, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador o cámara de visión trasera. Para aprovechar la oferta es obligatorio financiar un importe de 10.000 euros durante 48 meses.

Toyota GT86

¿Quieres disfrutar conduciendo tu coche? Entonces el Toyota GT86 es perfecto para ti: un deportivo de propulsión trasera con un motor de gasolina bóxer de 2.0 litros y 200 CV. Este mes de enero está disponible a cambio de 386 euros al mes en 48 cuotas con una entrada de 8.187,25 euros y una cuota final de 14.007,30 euros. ¿Su equipamiento de serie? Llantas de aleación de 17 pulgadas, acceso y arranque sin llave, autoblocante trasero, faros delanteros de LED, etc.

 
0
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS