Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ofertas Descuentos y promociones

Los 10 coches con mejores ofertas en junio

Comentar Publicado el jueves 07 de junio de 2018
Los 10 coches con mejores ofertas en junio

Se acerca el verano y muchos conductores están pensando en estrenar coche para disfrutar de sus vacaciones. Con el comienzo de junio, te traemos las 10 mejores ofertas del mercado e incluimos modelos de todas las categorías.

Una vez más, arrancamos el mes con las 10 mejores ofertas del mercado de turismos; descuentos, promociones y oportunidades de modelos que dejarán de fabricarse que suponen una buena oportunidad para cambiar de coche. Tanto si buscas un utilitario, como un compacto o un SUV, pueden interesarte los 10 modelos en oferta que te contamos a continuación.

Citroën C3 Aircross



El SUV urbano de la marca francesa está disponible desde 13.750 euros y puede incluir hasta 1.400 euros en equipamiento en función de la versión escogida. Si nos ceñimos a la oferta de los 13.750 euros, debes saber que, por ese precio, puedes acceder al Citroën C3 Aircross con motor de gasolina PureTech de 82 CV y el acabado Feel que, entre otras cosas, incluye asientos traseros abatibles y deslizantes, Pack Look SUV y Pack Color Negro, pantalla táctil de 7", ayuda a la salida en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril o reconocimiento de señales del límite de velocidad.

La promoción es válida para clientes particulares que entreguen un vehículo Citroën propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses; también está sujeta a la financiación de un capital mínimo de 6.000 euros con una permanencia mínima de 48 meses. El precio del mismo modelo para los clientes que no financien es de 14.750 euros.

Renault Captur



Es el SUV urbano más comercializado en nuestro país y, durante este mes, está disponible desde 12.800 euros -normalmente cuesta 16.285 euros- si eliges el Renault Captur Life con el motor Energy TCe de 90 CV y el Pack Basic. Este modelo cuenta, como elementos más destacados, con entrada y arranque sin llave, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, sujeciones Isofix, sistema de asistencia la frenada de emergencia o luces diurnas de tipo led. Con esta oferta, Renault regala el cargador inalámbrico integrado para recargar teléfonos móviles. La promoción es válida para particulares y autónomos, pero está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 6.000 euros durante, al menos, 24 meses.

Ford Focus



El Ford Focus de tercera generación se despide para dejar paso al modelo 2018, pero sigue siendo uno de los compactos más equilibrados y con mejor relación calidad-precio del mercado, especialmente ahora que la marca del óvalo está liquidando las últimas unidades en stock. De esta forma, el Ford Focus está disponible desde 14.990 euros. La oferta es válida para los modelos dotados con motor EcoBoost y está sujeta a financiación; llas unidades pueden variar en función del stock de cada concesionario, aunque todas ellas cuentan con un equipamiento muy completo, en el que no falta el navegador, la pantalla táctil de 8", el sistema de conectividad SYNC3, la cámara de visión trasera, el sistema de aparcamiento asistido, las llantas de aleación de 16", el climatizador automático bizona, las luces diurnas led y el control de crucero con limitador de velocidad.

Jeep Renegade



A lo largo de este mes, Jeep presentará la última actualización del Jeep Renegade, pero el modelo actual sigue en plena forma y, hasta el 30 de junio, está disponible por 13.900 euros con cuatro años de garantía. La oferta es válida para el Jeep Renegade 1.6 TorQ de 110 CV con tracción 4x4 y solo para unidades limitadas. Este modelo incluye Radio Uconnect con pantalla táctil de 5", asientos de tela premium, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5" configurable y volante multifunción, entre otras cosas. En la oferta se incluye la extensión de la garantía durante dos años –o 60.000 km- adicionales a los dos años de garantía oficial.

Esta promoción, eso sí, requiere la entrega de un vehículo usado a cambio, con una antigüedad mínima de tres meses bajo la titularidad del cliente que compre el vehículo nuevo. También está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 12.000 euros durante con un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses, lo que deja un importe total a plazos de 19.129 euros.

Kia cee´d



A lo largo del mes de junio, el Kia cee´d de cinco puertas está disponible por 12.900 euros e incluye un equipamiento muy completo. La oferta es válida para el Kia cee´d 1. CVVT con cambio manual de seis velocidades y el acabado Drive, una combinación que, normalmente, tiene una tarifa de 19.750 euros. Con este acabado, el compacto coreano incorpora, entre otras cosas, el sistema de ayuda al arranque en pendiente, volante y palanca de cambios en piel, volante multifunción, control de crucero con limitador de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación de 16", luces diurnas con tecnología led, bluetooth o sistema de audio con conexión auxiliar y USB.

La oferta está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 9.000 euros, a un plazo mínimo de 48 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Incluye, eso sí, los tres primeros años de mantenimiento del vehículo o los 45.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda. El mantenimiento gratuito se puede cambiar por un seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros durante el primer año.

Hyundai Tucson Go!



Hyundai es patrocinador oficial del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia y lo quiere celebrar desde este mismo mes con ofertas en toda su gama. Se trata de la serie especial GO! y es especialmente interesante en el caso del Hyundai Tucson, que se ofrece desde 23.865 euros con navegador con pantalla táctil, reconocimiento de señales, servicios TomTom Live, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, faros delanteros de tipo led, asientos calefactados y llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad. La oferta es válida para clientes que entreguen a cambio un vehículo usado que haya sido de su propiedad, al menos, durante los últimos seis meses; también está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 9.000 euros, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses.

Mazda CX-3



Durante el mes de junio, el Mazda CX-3 MY2017 con el motor diésel Skyactiv-D de 105 CV y el acabado Style+ está disponible desde 144 euros al mes con FlexiOpción. Esta modalidad de compra que incluye el mantenimiento, hasta cinco años de cobertura con Seguridad Mazda 730 y la posibilidad de cambiar el coche si el cliente lo desea. Con FlexiOpción, se pueden pagar pequeñas cuotas, eligiendo un plazo desde 24 hasta 48 meses. De esta forma, el cliente se convierte en propietario del vehículo, pero aplaza su decisión definitiva sobre la compra y tiene la libertad de devolver el coche, quedárselo o renovarlo por otro Mazda. Con el acabado de la promoción, el Mazda CX-3 equipa, como elementos más destacados, el sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7", asistente de arranque en cuesta, sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado, sistema de alerta de cambio de carril involuntario, bluetooth, botón de arranque o climatizador automático.

Volvo XC40



El Volvo XC40 acaba de aterrizar en los concesionarios y, con motivo de su lanzamiento, Volvo ha puesto en oferta la serie Premium Edition. Hasta el 30 de junio, el Volvo XC40 Base Premium Edition con motor de gasolina T3 de 150 CV y cambio manual está disponible desde 26.000 euros e incluye, entre otras cosas, el navegador Sensus Navigation, la cámara de control de distancia para el aparcamiento trasero, panel de instrumentos digital de 12,3, luces delanteras de tipo led o pantalla táctil central de 9". La oferta está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 21.000 euros, con una duración mínima de 48 meses y una permanencia mínima de 24 meses.

Nissan Qashqai



Hasta finales de este mes, Nissan pone en oferta el SUV más vendido en España. De esta forma, el Nissan Qashqai DIG-T de 115 CV con cambio manual de seis velocidades, tracción 4x2 y acabado Visia, está disponible desde 17.900 euros. Este modelo incluye, entre otras cosas, el Chassis Control –control inteligente de la calzada y la trazada-, el sistema Autohold de inmovilización automática, la pantalla Nissan Drive Assist de 5", aire acondicionado o luces diurnas con tecnología led. La oferta está sujeta a la entrega de un vehículo usado a nombre del comprador y financiado, con una entrada máxima del 40% del precio y una permanencia mínima de 24 meses.

Skoda Fabia



El Skoda Fabia está a punto de dejar paso a su relevo y este mes está en oferta desde 8.900 euros. Esta promoción da acceso al Skoda Fabia Like con motor 1.0 MPI de 60 CV que, entre otras cosas, cuenta con cuatro años de garantía, aire acondicionado, llantas de aleación, radio con pantalla táctil de 5" y bluetooth, luz diurna led, faros antiniebla y asistente anticolisión. Por 9.300 euros, también está disponible el mismo modelo con el motor 1.0 MPI de 75 CV, mientras que, el Favia Like con el propulsor 1.0 TSI de 95 CV tiene un precio de partida de 9.990 euros hasta finales de junio. Cualquiera de las tres ofertas está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 8.900 euros, con una duración y una permanencia mínimas de 60 meses.

 
0
 

Renault Mégane

Así es el Renault Mégane 2018
Así es el Renault Mégane 2018

Así es el Renault Mégane 2018

La cuarta generación del superventas francés tiene todos los ingredientes para repetir el éxito de...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling
Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling

Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling

Volkswagen actualiza su Golf, el coche más vendido en Europa, y nos presenta una nueva gama de dos...

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS