Ofertas especiales

5 coches interesantes por 10.000 euros

20 5 coches interesantes por 10.000 euros
Los mejores coches por menos de 10.000 €
Victor Delgado
Victor Delgado
El mercado automovilístico ofrece actualmente buenas ofertas: te presentamos cinco utilitarios cuyo precio ronda los 10.000 euros.


Comprarte un vehículo solvente, fiable y equipado ya no es sinónimo de gastarte un ´pastón´. Actualmente, la competitividad existente en el mercado automovilístico hace posible ciertas ofertas con las características mencionadas anteriormente. Por ello, desde Autofácil.es hemos hecho una recopilación de cinco modelos que ofrecen un precio muy interesante:

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

Hasta finales de este mes, el Volkswagen Polo cuenta con una oferta con la que te lo llevas a casa por 9.900 euros. Se trata de la versión con motor 1.0 gasolina de 75 CV, que consume 4,8l/100km y acelera de 0 a 100 km/h en 14,3 segundos. Además, incluye equipamiento como aire acondicionado, 6 altavoces, llantas de aleación, Bluetooth o radio CD con pantalla táctil multimedia. Para beneficiarte de la oferta tendrás que acogerte al Plan PIVE y financiar un mínimo de 8.200 euros a 48 meses con la marca. De todas formas, también puedes ver los Polo de ocasión aquí.

Skoda Fabia Combi

Skoda Fabia Combi

El Skoda Fabia está disponible durante abril a cambio de 10.300 euros en su carrocería familiar o Combi. Monta un motor gasolina de 1 litro que desarrolla 75 CV de potencia, con los que acelera de 0 a 100 km/h en 14,9 segundos y consume 4,8l/100km. No obstante, lo mejor de este coche es su amplio maletero, con una capacidad de 530 litros. En su dotación de serie añade elementos como aire acondicionado, llantas de aleación, radio CD con pantalla táctil y 6 airbags. Necesitarás entregar un coche para el PIVE y financiar 8.500 euros a 48 meses con Skoda, aunque este modelo también está disponible en el mercado de segunda mano.

Kia Venga

Kia Venga

El nuevo Kia Venga cuenta ahora con una promoción que dura hasta final de este mes con la que te lo podrás comprar nuevo por 10.691 euros. La oferta incluye el Plan PIVE y una financiación mínima con la marca de 9.000 euros a 48 meses, pero a cambio, el equipamiento de serie añade asistente de arranque en cuesta, aire acondicionado, retrovisores eléctricos calefactables, ordenador de a bordo y cierre centralizado con mando a distancia, entre otros. El motor asociado a este precio es el 1.4 de gasolina de 90 CV, que consume 6l/100km. Si prefieres echar un vistazo al mercado de ocasión, podrás hacerlo aquí.

Opel Corsa

Opel Corsa

El más económico de toda esta lista, ya que Opel vende un Corsa por 8.800 euros con un equipamiento que incluye, entre otros, sistema Opel OnStar con Wi-Fi 4G para hasta 7 dispositivos, asistente de aparcamiento automático, aire acondicionado, Bluetooth y ESP con asistente de arranque en cuesta. Además, la promoción dura hasta el final de junio, aunque exige financiar con Opel un mínimo de 8.500 euros a 60 meses y acogerse al Plan PIVE. El motor ofertado es el gasolina 1.4 de 75 CV, que consume 5,2l/100km. Si quieres ver las unidades de ocasión, podrás hacerlo aquí.

Nissan Note

Nissan Note

Durante abril, el Nissan Note se ofrece a cambio de 9.900 euros en su variante con motor 1.2 gasolina de 80 CV y asociado al acabado Naru Edition, que añade elementos Bluetooth, radio CD con mp3 o aire acondicionado, entre otros. Su consumo mixto homologado es de 4,7l/100km, su aceleración de 0 a 100 km/h de 13,7 segundos y su velocidad punta de 170 km/h. Necesitarás entregar un vehículo para el PIVE y financiar durante 24 meses con Nissan -consultar importe-. Si no te convence, siempre puedes ver el mercado de ocasión de este modelo aquí.

 

Kia Venga