El fabricante de frenos ATE regalará cervezas como incentivo a las ventas

ATE regala cervezas a los talleres que monten sus frenos

cervezaate1
ATE regala cervezas a los talleres que monten sus frenos
Victor Delgado
Victor Delgado
ATE, marca alemana de frenos, comienza una promoción especial en la que regalará latas de cerveza Felsgold hasta el 31 de Julio a los talleres que monten sus frenos y se adhieran a ella.


El fabricante alemán de frenos ATE, referencia mundial en su sector, lanza una campaña que intentará dar un empujón a sus ventas incentivando a sus clientes. De esta forma, con la campaña «ATE, sabor alemán», los talleres asociados a ATE recibirán un obsequio muy refrescante: latas de cerveza alemana marca Felsgold.

Llamada «ATE, sabor alemán», pretende impulsar sus ventas, y también sorteará entre los participantes una PlayStation y cuatro dispensadores de cerveza, porque, ¿hay algo que refresque más en verano? Si quisieran adherirse a la promoción, vigente hasta el 31 de este mes, los talleres deberán registrarse en el portal web www.ganaconateyvdo.com.

ATE regala cervezas a los talleres que monten sus frenosPara empezar, solo por ser Centros de Freno ATE, todos los participantes recibirán un pack de cervezas Premium. En cualquier caso, los interesados deberán ponerse en contacto con su distribuidor habitual. Sin duda, una refrescante iniciativa que seguro sería bien recibida por trabajadores de otras empresas que decidiesen imitarla.