Ojo a esta oferta de renting del Audi Q5 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Audi Q5

Ofertas

Ojo a esta oferta de renting del Audi Q5

El Audi Q5 es uno de esos SUV medios que son apuesta segura. Si no quieres afrontar su compra tradicional, puedes tenerlo mediante esta ventajosa fórmula de renting.

Desde que fuese lanzado en 2008, el Audi Q5 siempre ha sido uno de los SUV de tamaño medio más deseados del mercado. Y no sólo en el mercado europeo, pues en el norteamericano y en el asiático también tiene una fuerte presencia. La actual generación es la segunda y, dado que fue lanzada en 2017, no está a la última en algunos aspectos, si bien sigue siendo un cochazo con todas las letras.

Así es el Audi Q5 de la oferta

Su actual gama cuenta con motorizaciones diésel, gasolina e híbridas enchufables entre 163 y 367 CV de potencia. Con la básica, que está conformada por un bloque diésel 2.0 TDI de 163 CV asociado a un sistema de hibridación ligera a 12V (lo cual le aporta la etiqueta ECO) y a una transmisión automática S-Tronic de doble embrague y siete velocidades, el Q5 ya es un coche que nos atreveríamos a considerar por encima de lo recomendable.

Audi Q5 Sporback interior

Esa mecánica de gasóleo le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos y homologa un gasto de combustible de 5,6 L/100 km que, en la práctica, resulta en torno a un 20% superior, no mucho más. Para un uso polivalente, esta versión conforma una configuración muy apropiada. El coche en sí, por cierto, mide 4,68 metros de largo y disfruta de un maletero de 520 litros de capacidad.

Así es la oferta del Audi Q5

El vehículo, en su versión 35 TDI con acabado Advanced, tiene un precio de 54.260 euros. La fórmula de adquisición que proponemos hoy está integrada en el programa Easy Renting de Audi Financial Services, por lo que hablamos de un alquiler a largo plazo.

Audi Q5

Las cifras no tienen mucha vuelta de hoja: el contrato estipula el pago de una entrada de 9.947 euros más 48 mensualidades de 600 euros. En ese periodo de cuatro años no se pueden superar los 40.000 km de recorrido total.

A la culminación del contrato, el usuario habrá terminado pagando 38.747 euros por el uso y disfrute del vehículo y por la cobertura de todos los gastos asociados (seguro, mantenimiento, impuestos, etc.). Teniendo en cuenta el precio del automóvil en compra tradicional, es una cantidad que no está nada mal, al menos en comparación con lo que ofrecen la mayoría de marcas que pueden ser consideradas competencia directa.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...