350 puestos de trabajo

Avis busca empleados para la temporada 2018

avis nuevas oficinas 640x427 1
Avis busca empleados para la temporada 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
La empresa de alquiler de vehículos Avis Car Rental España busca 350 empleados para atender las 180 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país, incluyendo Madrid, Barcelona, Málaga, País Vasco y Gerona.


Avis Car Rental es una de las empresas de alquiler de coches más conocidas a nivel internacional. Sus cerca de 5.500 oficinas están distribuidas en más de 170 países, siendo España uno de los puntos clave para la compañía. El año pasado, 80 millones de turistas visitaron el país y se prevé que, en 2018, la cifra sea todavía más positiva.

Dentro de nuestras fronteras, Avis Car Rental cuenta con 180 oficinas de alquiler y, ante la llegada de la temporada alta de turismo, la empresa ha comenzado a buscar empleados para reforzar su plantilla en todas las localizaciones. Madrid, Barcelona, Málaga, Baleares, País Vasco y Gerona son algunas de las delegaciones que necesitan más personal en estas fechas.

350 vacantes en áreas diferentes

Avis Car RentalEn total, Avis Car Rental España ofrece 350 puestos de trabajo para cubrir tareas de ventas, administración, servicio al cliente y logística. El inglés y las habilidades de comunicación serán requisitos imprescindibles para el personal que se incorporará próximamente a la plantilla de la empresa.

«Nuestros rental agents están en primera línea respondiendo a las necesidades de los clientes todos los días y es importante que tengamos a los mejores profesionales para que podamos responder de manera eficiente al aumento de la demanda. Esta es la razón por la cual estamos realizando contrataciones temporales para garantizar la excelencia del servicio«, señala Mayte Galeano, Directora de Recursos Humanos de Avis Budget Group Iberia.

A pesar de tratarse vacantes temporales, Galeano deja abiertas las puertas a los nuevos miembros de su equipo: «Nuestra compañía es una organización dirigida por el cliente y orientada a los servicios, alentamos a nuestros empleados a ser proactivos e innovadores para mantenernos por delante de la competencia. Creemos en invertir y motivar a nuestro personal, lo que incluye reconocer y recompensar el talento«.

Los candidatos pueden inscribirse en el portal de empleo de Avis Budget Group.