Black Friday: compra un DFSK y no pagues hasta mayo de 2021

1 67
Black Friday: compra un DFSK y no pagues hasta mayo de 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La marca de origen chino ha lanzado una suculenta promoción que retrasa seis meses el inicio del pago de las cuotas de financiación. Está disponible para toda la gama de modelos durante el mes de noviembre.


Noviembre es conocido por todos como el mes del Black Friday. DFSK no se iba a quedar atrás y ha anunciado una promoción que permite adquirir cualquiera de sus modelos disponibles en Europa sin tener que preocuparse por pagar hasta el próximo mes de mayo de 2021. Financiando, los interesados tendrán un precio para el DFSK 580 de 21.995 euros y de 26.495 euros para el DFSK F5.

Esta atractiva oferta permite disfrutar una demora de 6 meses en el pago de las cuotas. Facilita adelantar la compra sin pensar en los gastos que hay que afrontar durante las navidades y la posterior cuesta de enero. Además, los concesionarios de DFSK deparan otras sorpresas a los clientes del gigante chino de la automoción, que a su garantía oficial de 4 años añade un suculento descuento en la extensión de la misma hasta 7 años por sólo 450 euros.

Nuevo DFSK F5 2020: un SUV chino con aspiraciones premium, a prueba

Ambas promociones estarán disponibles hasta que finalice el mes de noviembre para todas las versiones, tanto las de motor de gasolina como las bifuel, que permiten la utilización de gasolina o Gas Licuado del Petróleo (GLP), con las que se consigue una gran economía de uso, un nivel de emisiones muy inferior y la etiqueta ECO de la DGT; con todas las ventajas tanto fiscales como de movilidad que ello conlleva.

dfsk f5 interior 1 1

Además, la gama DFSK permite disfrutar de un gran equipamiento de serie, con: cambio automático, climatizador, tapicería de cuero, sistema multimedia con pantalla táctil, cámara de visión trasera y techo solar eléctrico de serie en todos sus modelos, entre otros muchos elementos. Esto se complementa, en el caso del DFSK F5, con un bloque gasolina de origen Mitsubishi. Se trata de un motor 1.5 Turbo de gasolina que produce 137 CV y 220 Nm.

 

DFSK F5