El Citroën Berlingo 2021 en oferta: la versión diésel de 100 CV, por 145 euros al mes

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de mes, la firma francesa ofrece el Citroën Berlingo Talla M en su variante diésel y con una gran dotación de equipamiento por un precio de lo más interesante. Sigue leyendo para saber más acerca de esta oferta.

Como ya te contamos hace unos meses, el Citroën Berlingo renovó su gama de acabados y mejoró sus posibilidades de equipamiento. Disponible en en dos carrocerías, M y XL, puede alcanzar una longitud de 4,75 metros, albergar hasta siete ocupantes y ofrecer 1.050 litros de capacidad de maletero.

En el caso que nos ocupa, la marca gala ha lanzado una oferta que afecta al Citroën Berlingo Talla M. Así, está equipado con el bloque diésel BlueHDI de 100 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción que reparte el par a las ruedas delanteras, el Berlingo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. Todo ello unido a un consumo medio homologado de 5,4 litros por cada 100 kilómetros.

Fichas técnicas y precios con descuento del Citroën Berlingo

Citroen berlingo

Sin duda, es en el apartado de equipamiento donde este Citroën Berlingo sobresale. En este caso, está ligado al nivel de equipamiento intermedio Feel que incorpora, entre otros elementos, aire acondicionado, volante multifunción, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8», faros LED, reconocimiento de señales de tráfico, alerta por cambio involuntario de carril, frenada autónoma de emergencia o freno de mano electrónico.

Cómo es la oferta del Citroën Berlingo

Esta oferta está disponible hasta el 30 de septiembre para particulares que financien con una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA Financial Services y entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos los tres últimos meses. La cuota de 145 euros es para un contrato a 48 meses y 50.000 km totales. Así, en la última cuota, el interesado deberá aportar un cuantía de 10.141,44 euros en el caso de que se quiera quedar el vehículo.

 

Citroën Berlingo

Citroën Berlingo