Con etiqueta C de la DGT

El Citroën Berlingo con motor diésel de 100 CV en oferta, por 145 euros al mes

El Citroën Berlingo con motor diésel de 100 CV en oferta, por 145 euros al mes
El Citroën Berlingo con motor diésel de 100 CV en oferta, por 145 euros al mes
Javier Jiménez
Javier Jiménez
Citroën ha puesto en marcha una nueva promoción que permite llevarse el Citroën Berlingo con motor diésel 1.5 BlueHDi de 100 CV y acabado Feel con unas condiciones muy interesantes. La furgoneta compacta de la firma francesa estará en promoción hasta final de mes y, además de tener un precio atractivo, incluye un completo equipamiento.

A finales del pasado año, Citroën presentó la última actualización de la gama Berlingo. Esta evolución trajo consigo importantes mejoras relacionadas con los distintos acabados y su lista de equipamiento. Disponible en en dos carrocerías, M y XL, puede alcanzar una longitud de 4,75 metros, albergar hasta siete ocupantes y ofrecer 1.050 litros de capacidad de maletero. En definitiva, un vehículo muy polivalente que ofrece un alto grado de confort y modularidad y puede convertirse en una gran alternativa frente a las opciones que encontramos en otros segmentos.

Citroën Berlingo oferta octubre 2021

En el caso del modelo ofertado, la firma de los chevrones ha lanzado una oferta que se corresponde con el Citroën Berlingo Talla M. Así, está equipado con el bloque diésel BlueHDI de 100 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía el par a las ruedas delanteras, el Berlingo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. A su vez, homologa un consumo medio de 5,4 l/100 km según el protocolo WLTP.

La terminación Feel incluye un completo equipamiento con elementos como aire acondicionado, volante multifunción, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, faros LED, reconocimiento de señales de tráfico, alerta por cambio involuntario de carril, frenada autónoma de emergencia o freno de mano electrónico.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

Citroën Berlingo oferta octubre 2021

La oferta, válida hasta el próximo 31 de octubre de 2021, está disponible para clientes particulares e incluye un descuento promocional por entregar un vehículo usado en propiedad del comprador durante al menos los tres meses previos a la compra. Para acceder a esta promoción, es necesario firmar un contrato de financiación con una duración no inferior a 48 meses y un máximo de 50.000 km totales.

Siguiendo estas condiciones, es posible llevarse a casa el Citroën Berlingo pagando una entrada inicial de 8.581,45 euros. Seguidamente, será necesario aportar 47 cuotas de 145 euros al mes. Al final del plazo contratado, según las condiciones acordadas, será posible cambiar el coche o quedártelo en propiedad pagando o refinanciando la cuota final (10.242,36 euros). De esta manera, el importe total adeudado asciende a 17.957,36 euros. Además, se incluye el servicio RealDrive de Citroën que cubre averías y las revisiones establecidas en los talleres oficiales de la marca, piezas -salvo desgaste-, y mano de obra.

 

Citroën Berlingo

0 Comentarios