Citroën C5 Aircross Hybrid 225 CV 2021: un SUV con etiqueta 0 y muy equipado, ¡por 29.900 €!

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross Hybrid 225 CV 2021: un SUV con etiqueta 0 y muy equipado, ¡por 29.900 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¡Olvídate de las restricciones de circulación! Durante este mes, puedes adquirir la versión híbrida enchufable del Citroën C5 Aircross a un precio sensacional. Además, el equipamiento está a un gran nivel.

Hace solo unos días, desde Autofácil te informamos de un interesante propulsor del Citroën C5 Aircross comercializado fuera de nuestras fronteras: el 1.6 turbo de gasolina con 150 CV. En el día de hoy, nos centramos en el mercado español, ya que el SUV francés ha estrenado una promoción muy suculenta en su versión híbrida enchufable, toda una declaración de intenciones frente al Ford Kuga PHEVHyundai Tucson PHEVMitsubishi Eclipse Cross PHEV o el Volkswagen Tiguan eHybrid.

El Citroën C5 Aircross Hybrid equipa un motor 1.6 gasolina de 180 CV y otro eléctrico de 80 kW (109CV). Vinculado a una caja de cambios automática de ocho relaciones, desarrolla una potencia conjunta de 225 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 225 km/h. Gracias a una batería de 13,2 kWh, permite recorrer 55 km en modo eléctrico, algo que también beneficia la cifra de consumo: apenas 1,4 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Citroen c5 aircross interior

La terminación Feel es la más accesible de este híbrido enchufable, pero esto no significa que su dotación sea escasa. Ni mucho menos, ya que incorpora seis airbags, ESP con Hill Holder, acceso y arranque sin llave, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos digital, freno de mano eléctrico, llantas de aleación bitono de 18”, luces antiniebla con función giro, navegador 3D con pantalla de 8” y Mirror Screen, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, suspensión Advanced Comfort y volante multifunción de cuero con levas.

En el apartado de seguridad tampoco falta el avisador y asistente de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto, espejo interior fotosensible, faros EcoLED, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS y regulador/limitador de velocidad.

El Citroën C5 Aircross Hybrid Feel EAT8 de 225 CV está en oferta por un precio de 29.900,61 euros. Esta promoción, que incluye el Plan Moves III, se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo de más de siete años de antigüedad y financien con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes, y en caso de pago al contado la tarifa se queda en 30.400,61 euros.

Citroen C5 Aircross

 

Citroën C5 Aircross

0 Comentarios