Accesorios y baterías más baratos

Citrovitaminas: El remedio de Citroën para tu coche

Autofacil
Autofacil
Citroën ha puesto en marcha una campaña de descuentos para animar a los conductores a que se pasen por uno de sus talleres oficiales y pongan a punto su vehículo para el invierno.


Los descuentos que la marca llama «Citrovitaminas» están limitados a 5.000 cheques, de los que ya se han gastado cerca de 2.000. Se puede elegir entre la Citrovitamina A, que proporciona 20 euros de descuento en accesorios; Citroën ofrece 1.000 cheques de esta promoción, de los cuales ya se han gastado cerca de 400. La Citrovitamina B, que rebaja 20 euros en el precio de las baterías -siempre y cuando se instale una batería de PSA-; de los 1.000 cheques inicialmente disponibles, aún quedan más de 850. En cuanto a la Supercitrovitamina +5, que proporciona 30 euros de descuento en operaciones de mantenimiento para vehículos con más de cinco años de antigüedad, Citroën ofrecía 3.000 cheques y en estos momentos le quedan menos de 2.000. Para disfrutar de estas promociones, la factura total del taller tiene que ser superior a 100 euros.

La campaña de Citroën es válida para vehículos de todas las marcas, y las Citrovitaminas podrán canjearse hasta el 30 de abril de 2013. Las 5.000 Citrovitaminas lanzadas por Citroën suman en total 130.000 euros de descuentos en servicio posventa. Para hacerte con uno de los cheques-descuento, tendrás que visitar la web de posventa de la marca y elegir desde ella un servicio oficial Citroën. Al llevar el coche al taller, te aplicarán la rebaja.