Los coches con mejor oferta del mes de septiembre

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Los gastos de vacaciones, de la vuelta al cole... Desde luego, septiembre es un mal mes para el bolsillo de muchos españoles. Por eso, si has decidido que vas a comprar un coche, una buena oferta que te permita ahorrar no estará de más.

Nuevo Renault Arkana 2021: un SUV ECO, con 140 CV y ¡por 21.106 €!

nuevo renault arkana 2021 1

Aunque el Renault MéganE -o Megane E-TECH Electric- está acaparando gran parte de la atención durante estos días, no podemos olvidar otro importante SUV de la marca del rombo. Nos referimos al Renault Arkana, un modelo de cierto aspecto coupé que enamora por su equilibrio general, dotación tecnológica y un buen maletero -de hasta 513 litros-. Con estos argumentos, no es de extrañar que sea uno de los mayores contrincantes del Citroën C4, Cupra Formentor, Kia XCeed o el atractivo Mazda CX-30.

La aceptación del nuevo Renault Arkana está siendo muy buena, aunque la marca quiere lograr una mayor cuota de mercado. Para ello, lanza una oferta muy suculenta con un motor gasolina muy interesante; hablamos del propulsor 1.3 TCe de 140 CV asociado a la caja de cambios automática de doble embrague EDC con siete relaciones y el sistema de hibridación ligera de 12V. Con esta combinación, desarrolla un par máximo de 260 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y llega hasta 205 km/h. Por su parte, el consumo homologado se sitúa en 5,8 litros/100 km por el ciclo WLTP.

newrenaultarkana098

La terminación Intens del Renault Arkana 2021 ofrece un equipamiento considerable. Incorpora seis airbags, ESP con Hill Holder, alerta de distancia, anclajes ISOFIX, asistente de carril, Bluetooth, climatizador automático con salidas de aire traseras, control de aparcamiento con cámara, espejos plegables eléctricamente, faros LED, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas de aleación de 17”, pantalla táctil de 7” compatible con Android/Apple, radio digital con puertos USB, regulador/limitador de velocidad, sensor de luz y lluvia, sistema de frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, tarjeta manos libres y volante multifunción en símil cuero.

Este Renault Arkana 1.3 TCe Micro Híbrido Intens de 140 CV, con el cambio EDC y la etiqueta ECO de la DGT, está en oferta por un precio de 21.106 euros. La promoción se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo y financien un mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. El público interesado en adquirir este modelo debe saber que las condiciones son válidas hasta final de mes.

Volvo XC40 2021: un SUV premium… ¡más barato que el Nissan Qashqai!

Volvo XC40

Imaginemos que estás buscando un SUV premium compacto, pero no tienes claro qué modelo escoger. En ese caso, dispones de alternativas muy variadas, como el trío alemán: Audi Q3, BMW X1 o Mercedes-Benz GLA. Si quieres algo más exótico, no debes pasar por alto el Jaguar E-PACE, Lexus UX o el Range Rover Evoque. Pero si tu prioridad es la seguridad pasiva, el confort y un gran nivel de acabados, el Volvo XC40 podría ser tu opción ideal.

Con estos argumentos, no es de extrañar el gran éxito cosechado por el Volvo XC40. Y esto debe ir a más con la promoción de este mes, en la que puedes hacerte con este lujoso modelo por un precio muy atractivo. ¿Su mecánica? Incorpora el propulsor turboalimentado de gasolina 1.5 T2 de 129 CV y se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones. Según los datos oficiales, transmite un par máximo de 245 Nm -entre 1.500 y 3.000 r.p.m.- al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y limita su velocidad punta a 180 km/h. En el apartado de consumo, homologa un gasto combinado de 6,8 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Volvo Xc40 T2 salpicadero

La oferta del Volvo XC40 se vincula con el acabado Premium Edition, que toma como base la terminación Momentum Core. Entre su equipamiento incluye siete airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, anclajes ISOFIX, asientos Confort regulables en altura, barras de techo, Bluetooth, climatizador electrónico Clean Zone, comandos vocales, control y limitador de velocidad, cuadro de instrumentos digital de 12,3”, equipo de audio con pantalla táctil de 9”, faros LED, freno de mano eléctrico, limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 17”, radio digital con puertos USB,  retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento posterior y volante multifunción de cuero.

Otros elementos destacables son el asistente de mantenimiento de carril, avisador de colisión frontal con frenado autónomo City Safety, lector de señales de tráfico, llamada de emergencia SOS y el sistema de protección contra latigazos cervicales WHIPS.

Volvo XC40

Este Volvo XC40 T2 Premium Edition de 129 CV está en oferta por 25.000 euros, lo que supone un descuento de 7.300 euros respecto a la tarifa estándar. Para acceder a esta promoción, debemos financiar un importe mínimo de 21.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Para que puedas hacerte una idea de esta campaña, cuyas condiciones son válidas para hasta final de mes, debes saber que un rival generalista como el nuevo Nissan Qashqai 1.3 DIG-T 12V Acenta de 140 CV ofrece un precio promocional superior: 25.775 euros.

Toyota Yaris 2021: con 125 CV y 4 años de garantía y mantenimiento, ¡por 14.600 €!

Comparativa Ford Fiesta 1.0 Ecoboost 125 MHEV y el Toyota Yaris 120H.

La última generación del Toyota Yaris ha supuesto un cambio radical respecto a su predecesor. Sin duda, la nueva plataforma TNGA-B logra un comportamiento dinámico mucho más ágil y ofrece unos niveles de seguridad muy elevados -ha conseguido las cinco estrellas Euro NCAP-. Además, el salto tecnológico resulta considerable, por lo que es uno de los rivales más fuertes del Ford Fiesta, Hyundai i20, Opel Corsa, Peugeot 208, Renault Clio, Seat Ibiza o Skoda Fabia.

La versión híbrida del Toyota Yaris está consiguiendo un gran número de ventas, si bien, hoy queremos hablarte de otra interesante alternativa -y mucho más asequible-. Hablamos del motor gasolina atmosférico 1.5 de 125 CV con la caja de cambios manual de seis relaciones; con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en apenas nueve segundos, alcanza una velocidad punta de 180 km/h y declara un gasto combinado muy razonable: solo 5 litros/100 km.

Comparativa Ford Fiesta 1.0 Ecoboost 125 MHEV y el Toyota Yaris 120H.

Este Toyota Yaris incorpora el nivel de equipamiento S-Edition. Entre su dotación incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, Bluetooth, cámara de visión posterior, elevalunas eléctricos en ambas filas de asientos, faros antiniebla, limitador de velocidad, llantas de aleación de 15”, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, radio con seis altavoces y USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, toma de 12V y volante multifunción de cuero.

En el aparatado de seguridad, este modelo no se olvida de ofrecer asistente y avisador de cambio involuntario de carril, espejo interior fotosensible, frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, lector de señales de tráfico, llamada SOS y luces largas automáticas.

El Toyota Yaris 125 S-Edition está en oferta por un precio de solo 14.600 euros. La promoción se dirige a los clientes que financien un importe mínimo de 8.500 euros y añade cuatro años de garantía, otros tantos de asistencia en carretera y los cuatro primeros mantenimientos. El público interesado en adquirir este modelo debe saber que las condiciones son válidas hasta final de mes y en caso de pago al contado (sin servicios) la tarifa se sitúa en 15.300 euros. ¿Te parece interesante la oferta de este Toyota? Te leemos en nuestros perfiles de redes sociales.

El nuevo Dacia Duster con motor diésel de 115 CV en oferta, por 150 euros al mes

dacia duster restyling 12

Arranca la comercialización del nuevo Dacia Duster en el mercado europeo. Manteniendo los principales atributos que han convertido a este SUV compacto en auténtico superventas, Dacia introduce una serie de novedades para continuar posicionando al todocamino como una de las referencias más destacadas del segmento. La marca del Grupo Renault propone una evolución basada en tres puntos: ligeros retoques estéticos, más tecnología y la incorporación de una caja de doble embrague a la mecánica TCe.

Oferta Dacia Duster septiembre 2021

Para celebrar su desembarco en España, Dacia acaba de publicar una oferta sujeta a un contrato de financiación que permite acceder al nuevo Duster por solo 150 euros al mes.  El SUV más aventurero de la gama del fabricante presenta una carrocería de 4,34 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,69 metros de alto. Por su parte, el maletero anuncia un volumen de carga de 445 litros, ampliables hasta los 1.478 litros una vez abatidos los asientos traseros.

Recordemos que el Dacia Duster compite en el mercado con modelos como el Hyundai Tucson, Kia Sportage, Mitsubishi ASX, Nissan Qashqai, Opel Grandland, Renault Kadjar, Seat Ateca, Skoda Karoq, SsangYong Korando o Suzuki S-Cross

Oferta Dacia Duster septiembre 2021

Esta oferta, disponible hasta el próximo 30 de septiembre de 2021, está asociada al motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV y 260 Nm de par máximo. Este bloque está vincualdo a una caja de cambios manual de seis relaciones que envía toda la potencia sobre el eje delantero. Esta configuración permite al SUV compacto completar el 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h. A su vez, anuncia un consumo medio de 4,8 l/100 km según el ciclo WLTP. 

La promoción se corresponde con el nivel de acabado Essential. Esta terminación ofrece un completo equipamiento de serie que incluye, entre otras cosas, seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes, barras de techo negras, cierre centralizado, Eco Mode, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de audio Plug & Radio con DAB, faros automáticos, limitador de velocidad, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, sensor de presión de neumáticos, Stop & Start y volante multifunción regulable.

Estas son las condiciones de la oferta

Oferta Dacia Duster septiembre 2021

Esta promoción está dirigida a clientes particulares y autónomos que financien la compra del todocamino. Se requiere un plazo mínimo de 36 cuotas de 150 euros al mes aportando una entrada de 1.528,55 euros. Una vez finalizado este periodo será necesario abonar un último pago de 10.072,08 euros. Siguiendo estas condiciones el precio total a plazos será de 17.407,01 euros. La oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuentos promocionales aplicados por el fabricante. TIN: 6,60%. TAE: 10,05%.

Renault Mégane 2021: con 140 CV y bien equipado, ¡por 16.382 €!

Renault Mégane oferta

Como bien sabes, el grupo Stellantis está muy fuerte en el segmento C, con tres modelos recién presentados: hablamos del lujoso DS 4, el sorprendente Opel Astra y el dinámico Peugeot 308. Pero ojo, porque sus rivales no se lo van a poner nada fácil; un ejemplo lo encontramos en el restyling del Ford Focus y Kia Ceed, la última generación del Honda Civic o las enormes promociones del Renault Mégane.

Precisamente, en Autofácil ponemos toda nuestra atención en el vehículo de la marca del rombo. Y es que gracias a la oferta lanzada durante este mes, los compradores pueden hacerse con un Renault Mégane por un precio estupendo. Bajo el capó incorpora el motor gasolina 1.3 TCe con 140 CV -240 Nm de par máximo- y se vincula con la caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, registra una velocidad punta de 205 km/h y un gasto combinado de 5,7 litros/100 km por el ciclo WLTP. Otro detalle interesante es su maletero de 384 litros, ligeramente superior al Seat León y Volkswagen Golf -con 380 litros en ambos casos-.

Renault Mégane 2021 interior

El Renault Mégane Intens 2022 incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador bizona, consola central cerrada con apoyabrazos, control de aparcamiento posterior, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos en ambas filas de asientos, faros delanteros Full LED Pure Vision, llantas Flexwheels de 16”, pilotos traseros LED 3D con intermitentes dinámicos, radio digital con USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7” y compatibilidad Android/Apple, tarjeta manos libres, toma de 12V y volante multifunción en símil cuero.

Como has podido comprobar, este Renault Mégane 1.3 TCe GPF Intens 6V de 140 CV resulta una de las compras más interesantes del momento, algo que se refuerza con la oferta válida hasta final de mes. Esta versión está disponible por solo 16.382 euros para los particulares y autónomos que entreguen un vehículo y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. 

Ford Mustang Mach-E: ¡un SUV eléctrico deportivo de 269 CV por 41.533 euros!

for mustang mach e plata

El segmento de los SUV eléctricos se está animando tras el restyling del BMW IX3, la comercialización del Tesla Model Y o los modelos del Grupo VAG: Audi Q4 e-tron, Skoda Enyaq y Volkswagen ID.4. Además, los consumidores pueden optar por otras alternativas tan atractivas como el Hyundai Ioniq 5, Kia EV6 o el deportivo Ford Mustang Mach-E.

Precisamente, hoy queremos poner nuestro foco de atención en la versión más accesible del Ford Mustang Mach-E. ¿El motivo? Esta mecánica es la única de toda la gama que se beneficia de las ayudas del Plan Moves III, por lo que su tarifa final se reduce considerablemente. Eso sí, aunque es la más `sencilla´, no renuncia a un gran carácter y un equipamiento de serie a la última.

ford mustang mach 2021 57 g

El Ford Mustang Mach-E Rango Estándar RWD desarrolla una potencia máxima de 198 kW (nada menos que 269 CV) y transmite sus 430 Nm de par al eje posterior. Según los datos oficiales, este SUV acelera de 0 a 100 km/h en solo seis segundos y declara una velocidad punta de 184 km/h. Gracias a una batería de 76 kWh, alcanza una autonomía de 440 km en ciclo WLTP, y solo necesita 38 minutos para pasar de un 10 % al 80 % de la carga en una estación de corriente continua.

En los que respecta a su dotación de serie, la firma del óvalo incorpora nueve airbags, ESP con Hill Holder, alarma, alerta de tráfico cruzado, anclajes ISOFIX, apertura y arranque sin llave, asientos eléctricos calefactables con memoria, Bluetooth, cargador inalámbrico, climatizador bizona, comandos vocales, control de velocidad adaptativo con asistente de carril, cuadro de instrumentos digital, detector de ángulo muerto, faros LED adaptativos, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas de aleación de 18”, navegador con pantalla de 15,5”, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento con cámara, tapizado tipo cuero Sensico y volante multifunción.

¿Te gusta este imponente todocamino de 4,71 metros de largo con la etiqueta 0 de la DGT? En ese caso, debes saber que esta versión tiene un precio oficial de 48.533 euros, si bien, gracias a las ayudas del Plan Moves III rebaja este importe a 41.533 euros.

 

Toyota Yaris

Toyota Yaris