Con etiqueta C de la DGT

El Dacia Lodgy 2021 con motor diésel de 95 CV en oferta, por 180 euros al mes

Javier Jiménez
Javier Jiménez
Hasta el próximo 31 de agosto, Dacia tiene activa una promoción que permite acceder al Dacia Lodgy con Blue dCi de 95 CV y acabado Comfort pagando una cuota mensual de 180 euros. El monovolumen compacto de la firma rumana continúa siendo una de las mejores opciones para los que necesiten el máximo espacio al mejor precio.

El Dacia Lodgy continúa siendo el monovolumen compacto más económico del mercado. Es un vehículo sencillo, versátil y con un enorme espacio interior. A día de hoy compite con modelos como el Renault Kangoo o el Ford Tourneo Courier. Con el objetivo de conseguir impulsar sus ventas en lo que parecen ser los últimos compases de su vida comercial, Dacia ha puesto en marcha una campaña que permite acceder al modelo con unas condiciones muy interesantes.

Dacia Lodgy trasera

La nueva generación del popular modelo de la firma rumana podría ser presentada en el próximo Salón de Múnich que tendrá lugar en septiembre. Hasta su puesta en escena, el modelo actual sigue siendo una de las referencias del segmento y más aún si tenemos en cuenta esta oferta asociada a la versión de cinco plazas

La oferta se corresponde al acabado Comfort con motor diésel 1.4 Blue dCi de 95 CV y 220 Nm de par máximo. Este bloque viene asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y homologa un consumo medio de 5,1 l/100 km según el ciclo WLTP. Con esta configuración mecánica el Dacia Lodgy es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h. Luce la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Dacia Lodgy interior

Este versión incluye un completo equipamiento con elementos como faros antiniebla, regulador-limitador de velocidad, barras de techo satinadas, llantas de 15 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, tapicería en tela y Pack Confort con volante, cinturones y asiento conductor con regulación en altura y reposabrazos conductor. Por su parte, el maletero ofrece un amplio espacio de carga de 827 litros.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

La promoción, válida hasta el 31 de agosto de 2021, está dirigida a clientes particulares y autónomos que financien la compra del monovolumen compacto. Se requiere un plazo mínimo de 37 cuotas de 180 euros al mes aportando una entrada de 1.647,48 euros. Una vez finalizado este periodo será necesario abonar un último pago de 7.493,23 euros. Siguiendo estas condiciones el importe total abonado será de 15.992,13 euros. La oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuentos promocionales aplicados por el fabricante. TIN: 6,60%. TAE: 10,35%.

 

Dacia Lodgy

Dacia Lodgy