Hasta el 16 de enero

Ecological Drive sortea cuatro neumáticos Insa Turbo

Autofacil
Autofacil
La Navidad es época de regalos, y tal vez te interese recibir un juego de cuatro neumáticos Insa Turbo. Para conseguirlos, tendrás que participar en el sorteo que la cadena de talleres Ecological Drive ha puesto en marcha en su web.


En la web de Ecological Drive encontrarás el formulario que tienes que rellenar para optar al premio -el sorteo sólo es válido para el territorio peninsular-. Con él, Insa Turbo recogerá información como el número de kilómetros que haces al año, cuándo piensas cambiar tus ruedas, qué coche tienes, qué marcas de neumáticos prefieres… y, por supuesto, qué medida necesitas. Las inscripciones se cerrarán a las doce del mediodía del 16 de enero de 2013, y se pasará a anunciar al ganador. El Departamento de Márketing de Ecological Drive se pondrá en contacto con él a través del correo electrónico, pero también hará público su nombre.

Ecological Drive es una cadena de talleres especializada en neumáticos reciclados, un segmento en el que Insa Turbo es una de las principales marcas. Firmas como Insa Turbo reutilizan el caucho para fabricar nuevos neumáticos, una práctica para la que se calcula que genera un ahorro de entre el 50 y el 75 % de la energía normalmente utilizada en su producción, así como materias primas y emisiones durante el proceso.