Con el programa Rent2Buy de Hertz

Elige tu V.O., pruébalo y cómpralo con total seguridad

Autofacil
Autofacil
Con el programa Rent2Buy de hertz, podrás probar un vehículo hasta 5 días, asegurarte de que está en perfecto estado y ver si el vehículo que te interesa es el que mejor se ajusta a tus necesidades.


¿En qué consiste HertzRent2Buy?

Se trata de un novedoso sistema de venta de VO, por el que Hertz comercializa vehículos provenientes de su flota de alquiler a clientes particulares. El proceso es muy sencillo. Bien sea a través de la web HertzRent2Buy.es, a través del teléfono 902 995 094, acudiendo a una de las más de 65 oficinas de Hertz en España o escribiendo un e-mail a [email protected], podrás conocer los modelos que ofrecen o, incluso, solicitarles que te busquen uno concreto que te interese. Lo más novedoso de este sistema es que, una vez localizado un vehículo que te interese, podrás contactar con Hertz para que te lo reserven, alquilarlo y probarlo -o incluso llevarlo a tu mecánico para que lo revise- durante hasta cinco días. Si, pasado ese periodo, decides adquirirlo, no tendrás que abonar nada por su uso; y si, en cambio, el coche no te convence, tan sólo tendrás que abonar el alquiler correspondiente a esos días… pero con hasta un 30% de descuento* respecto a la tarifa normal de alquiler -este descuento puede variar según el tipo y modelo de automóvil-.

Otras ventajas de este sistema

El programa Hertz Rent2Buy apuesta por ofrecer una mayor transparencia y las máximas facilidades a sus clientes. Así, mantienen un acuerdo con el BBVA que te permitirá financiar tu compra hasta a 10 años -en función del tipo de vehículo- a un tipo de interés muy competitivo; y, si quieres, también podrán facilitarte la contratación del seguro -con compañías líderes- en el momento de la compra. Tampoco te encontrarás ninguna sorpresa: en el precio final del coche ya se incluyen los gastos de transferencia a tu nombre y es más, si durante el periodo de prueba la compañía recibe la confirmación de pago por el vehículo, no tendrás siquiera que devolverlo…

¿Qué coches podrás encontrar?

Desde micro urbanos como un Toyota Aygo a monovolúmenes como un Opel Zafira, pasando por compactos, deportivos o, incluso, vehículos industriales. La práctica totalidad de los vehículos ofertados tiene de 6 a 24 meses de antigüedad –un 80% tienen, como máximo, un año- y cuentan con un kilometraje medio que oscila entre los 10.000 y los 30.000 km. Además, en HertzRent2Buy.es podrás buscarlos por tipos de carrocería, por provincias o, incluso, por disponibilidad en un radio de hasta 500 km de tu localidad; y filtrarlos por precio, kilometraje, potencia, consumo o, incluso, color.

¿Y qué garantías te ofrece Hertz?

Para Hertz lo más importante es la seguridad y la satisfacción del cliente. Así, la alquiladora no pone a la venta ningún vehículo que se haya visto implicado en un accidente o aquellos por los que, en concepto de revisiones y gastos de taller, haya tenido que abonar más de 2.000 e a lo largo de su servicio. Por otro lado, todos los vehículos que ofrecen a los particulares han sido alquilados en la Península. Además, todos los vehículos mantienen la garantía de la marca -para ello, Hertz realiza en su propia red de talleres o en otros asociados el mantenimiento recomendado por el fabricante- y además ofrecen, desde el momento de la compra, un año de garantía extra. Si quieres sentirte aún más tranquilo, te dan la opción de contratar una garantía extendida de uno o dos años -desde 210€/año-.

+INFO.

Amplía tu prueba a 7 días por ser lector de Autofácil

Si cuando solicites la prueba del coche dentre del programa Hertz Rent2Buy te identificas como lector de Autofácil, podrás disfrutar de 7 días de prueba en lugar de 5. Para ello solo tendrás que facilitar el código que obtendrás después de rellenar el formulario que encontrarás al hacer clic en este botón.

boton participanaranja copia 45

*Si adquieres un vehículo de este programa, no tendrás que abonar nada por su alquiler; pero sí los gastos extras solicitados, como la contratación de un seguro a todo riesgo, de un GPS€
** El programa HertzRent2Buy no tiene validez en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.