Hasta final de año

Fiat Panda Hybrid 2022, con etiqueta ECO y 3 años de garantía y mantenimiento… por 9.920 €

Fiat Panda City Life
Fiat Panda Hybrid 2022, con etiqueta ECO y 3 años de garantía y mantenimiento… por 9.920 €
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Si buscas un vehículo para circular por ciudad y alrededores, el Fiat Panda City Life puede ser una opción ideal. Además, gracias a la mecánica de gasolina con hibridación ligera, se beneficia del distintivo ECO de la DGT. 

El lanzamiento del nuevo Toyota Aygo X Cross ha puesto `patas arriba´ al segmento A. El urbano japonés no solo ha crecido notablemente hasta los 3,7 metros de largo, ya que nos sorprende con su diseño de tipo `SUV´ y una dotación tecnológica más que interesante. Sin embargo, sus rivales –Fiat Panda y Fiat 500Hyundai i10, Kia Picanto…- no se lo pondrán nada fácil. 

Fiat Panda Hybrid interior

En el caso que hoy nos ocupa, pondremos el foco de atención en el Fiat Panda 2022. Este veterano modelo sigue apostando por un precio muy atractivo, y además se beneficia de la ausencia de un competidor: el Suzuki Celerio -cuya nueva generación no se comercializa en España-. Pero aquí no acaba todo, ya que el italiano incorpora una mecánica de gasolina con hibridación suave para mejorar sus consumos y obtener la etiqueta ECO de la DGT. 

El Fiat Panda 1.0 Hybrid de 70 CV -92 Nm de par máximo- es una buena opción para circular por ámbitos urbanos; tiene un tamaño contenido -3,65 metros de largo- y un maletero más que aceptable: 225 litros. Con la caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos, llega hasta 164 km/h y homologa un gasto combinado de 5,2 litros/100 km por el protocolo WLTP.  

Fiat Panda City Life trasera

La terminación City Life del Fiat Panda cuenta con un buen equipamiento para el desembolso exigido. Entre su dotación incluye cuatro airbags -tiene dos de cortina para las plazas laterales de ambas filas-, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asiento posterior abatible por partes, barras de techo, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, detector de presión de neumáticos, dirección asistida Dual Drive, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, luces diurnas, ordenador de a bordo, paragolpes en color carrocería, radio digital Uconnect con puerto USB, Stop & Start, toma de 12V y volante multifunción regulable. 

Hasta final de año, el Fiat Panda 1.0 Hybrid City Life de 70 CV está en oferta por un precio de 9.920 euros. La promoción se dirige a los clientes que entreguen un vehículo usado -con tres meses de titularidad mínima- y financien un importe de 6.990 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Este modelo se beneficia de dos años de asistencia en carretera, un año de garantía comercial adicional y tres años de mantenimiento -o 45.000 km-. 

 

Fiat Panda