Ford Puma 2023: el acabado ST Line X Gold… con más de 4.000 euros de descuento

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gustaría adquirir la terminación más exclusiva del Ford Puma? Entonces no te puedes perderte todo lo que nos ofrece el acabado ST Line X Gold, vinculado a los motores con hibridación suave y etiqueta ECO.

El Ford Puma se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en el continente europeo. La firma del óvalo ha sabido combinar a la perfección un diseño muy llamativo, un dinamismo destacable y la practicidad de su maletero MegaBox. Además, las mecánicas con hibridación suave mHEV y etiqueta ECO se colocan entre las alternativas más valoradas por los consumidores. De esta manera, es un rival de cuidado frente al Citroën C3 Aircross, Honda HR-V, Hyundai Kona, Nissan Juke, Opel Mokka, Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona o Volkswagen Taigo.

fotos ford puma st line gold 4

Para llegar a todo tipo de clientes, el Ford Puma también disfruta de una exclusiva terminación -denominada ST Line X Gold-. Como ocurre con las versiones ST Line convencionales, presenta elementos como el escape cromado, los faros delanteros y pilotos LED, paragolpes deportivos, spoiler posterior y taloneras. Sin embargo, se distingue por las franjas a contraste del capó y el techo o las llamativas llantas de aleación doradas de 18”.

En el interior, este acabado incorpora alfombrillas delanteras y traseras de doble costura, asientos calefactables, cargador inalámbrico, climatizador automático, cuadro de instrumentos digital de 12,3”, equipo de audio B&O con diez altavoces, navegador SYNC3 con pantalla de 8”, pedales en aluminio, protectores de estribo iluminados, tapizado estilo cuero con costuras doradas y el volante térmico deportivo con pespuntes a contraste.

Ford Puma ST Line X Gold

La dotación se completa con seis airbags, ESP, alerta de cambio de carril, aparcamiento asistido con cámara de visión posterior, arranque sin llave, asistente pre-colisión con frenado en tráfico cruzado, control de velocidad adaptativo, cristales oscurecidos, detector de ángulo muerto, espejos fotosensibles, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces antiniebla, parabrisas acústico y térmico, radio digital con tomas USB, retrovisores plegables con iluminación, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y suspensión deportiva.

Este Ford Puma ST Line X Gold está disponible en España con el motor gasolina 1.0 EcoBoost de 155 CV y un sistema de hibridación ligera mHEV. Los consumidores pueden vincularlo con un cambio manual de seis relaciones o la alternativa automática de doble embrague PowerShift con siete relaciones.

Ford Puma ST Line X Gold

Precios para España del nuevo Ford Puma ST Line X Gold:

Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 155 ST Line X Gold 6V32.231 euros (27.945 euros con descuentos)
Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 155 ST Line X Gold Aut. 7V33.954 euros (29.435 euros con descuentos)

 

Ford Puma