Alternativa al Toyota RAV4

Honda CR-V 2021: un SUV híbrido japonés de 184 CV… ¡con 6.000 euros de descuento!

24 Honda CR-V 2021: un SUV híbrido japonés de 184 CV… ¡con 6.000 euros de descuento!
Fotos: Honda CR-V Hybrid 2020 a prueba
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Si estás buscando un todocamino eficiente y con múltiples cualidades, el Honda CR-V no debe faltar en tu lista de candidatos. Además, ahora recibe una interesante promoción e incluye un amplio equipamiento de serie.

Como bien sabes, el segmento SUV es el más exitoso del mercado y, aunque los modelos eléctricos están empezando a despegar –Ford Mustang Mach E, Hyundai Ioniq 5, Skoda Enyaq, Volkswagen ID.4…-, muchos consumidores prefieren decantarse por una mecánica híbrida. En ese caso, encontrarás alternativas tan interesantes como el Ford Kuga HEV, Honda CR-V e:HEV o el Toyota RAV4 Hybrid.

honda hybrid 2020 2 g

Desde Autofácil queremos poner nuestro foco de atención en el Honda CR-V e:HEV, ya que nos presenta una atractiva promoción durante este mes. El todocamino asiático rinde una potencia máxima de 184 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 180 km/h. ¿Su consumo? Declara un gasto combinado de 6,6 litros/100 km en ciclo WLTP, algo que no está nada mal para un vehículo de 4,6 metros de largo con 497 litros de maletero.

¿Qué equipa el Honda CR-V híbrido de la oferta?

La oferta del Honda CR-V se vincula con el acabado Elegance, provisto de un equipamiento bastante completo. Entre su dotación encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, alarma, apertura y arranque sin llave, asientos calefactables, Bluetooth, climatizador bizona con salidas de aire traseras, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18”, navegador con pantalla de 7” y compatibilidad Android/Apple, radio digital con nueve altavoces y puertos USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento con cámara y volante multifunción de cuero.

Honda CR-V Hybrid

Como no podía ser de otra manera, el apartado de seguridad está especialmente cuidado. Incluye el asistente de cambio de carril, avisador de colisión frontal, control de velocidad adaptativo, espejo interior fotosensible, faros delanteros y pilotos traseros LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y el sistema de prevención/mitigación de impactos.

Los clientes interesados en adquirir el Honda CR-V Hybrid Elegance 4×2 de 184 CV están de enhorabuena, ya que la marca lanza una promoción por un precio de 34.060 euros, lo que supone un descuento de 6.000 euros respecto a la tarifa estándar. Para acceder a esta oferta, los consumidores deben financiar un importe mínimo de 10.000 euros en 24 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes y se beneficia de una garantía de cinco años.

 

Honda CR-V

0 Comentarios