Con etiqueta C de la DGT

El nuevo Hyundai Bayon 2021 con motor gasolina de 84 CV en oferta… ¡con 5.700 euros de descuento!

30 El nuevo Hyundai Bayon 2021 con motor gasolina de 84 CV en oferta… ¡con 5.700 euros de descuento!
Fotos: Prueba Hyundai Bayon 2021
Javier Jiménez
Javier Jiménez
Hasta final de mes, la firma coreana ofrece una nueva promoción a sus clientes que permite acceder al Hyundai Bayon con motor 1.2 MPi de 84 CV, cambio manual de cinco velocidades y un completo equipamiento con unas condiciones muy interesantes. A continuación, te contamos cuáles son las condiciones de esta oferta.

El Hyundai Bayon es un SUV urbano creado exclusivamente para el mercado europeo que complementa la oferta de la marca junto al Hyundai Kona. Con una carrocería de 4,18 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,49 metros de alto, el Bayon es uno de los modelos más compactos del segmento. Junto a un buen puñado de cualidades para dar lo mejor de sí sobre el terreno urbano encontramos una imagen exterior luce algunos de los rasgos característicos de la última evolución del lenguaje de diseño de Hyundai.

Hyundai Bayon Studio Muenchen Nov VP 02 edited

A la buena relación precio-producto que ofrece el Hyundai Bayon, se une la nueva campaña promocional lanzada por la compañía surcoreana. Una oferta que reduce aún más el precio de acceso al modelo y que pone en un serio aprieto a algunos de sus rivales como el Kia Stonic, Ford Ecosport, Seat Arona, el Renault Captur o el Opel Mokka.

Bajo el capó, el Hyundai Bayon ofertado monta el propulsor gasolina 1.2 MPi de cuatro cilindros con 84 CV y transmite un par máximo de 117,6 Nm al eje delantero. Asociado con la caja de cambios manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 165 km/h y declara un gasto combinado de 5,6 litros/100 km según el ciclo WLTP. El SUV urbano de la firma asiática cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Hyundai Bayon 2021 interior

La oferta del Hyundai Bayon se vincula con el nivel de acabado Essence. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, barras de techo, Bluetooth, bloqueo de puertas para niños, cargador USB, climatizador manual con filtro de aire, faros automáticos, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, llamada SOS, luces diurnas LED, radio digital, regulador y limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, sistema activo de cambio de carril, Stop & Go y volante multifunción regulable de cuero. Respecto a la capacidad de carga, el todocamino ofrece un maletero de 411 litros.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

La oferta, válida hasta el 31 de octubre de 2021, está disponible para clientes particulares que entreguen un vehículo usado -bajo la titularidad del cliente al menos los seis meses previos a la fecha de compra- y requiere financiar un importe mínimo de 11.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Siguiendo estas condiciones, el precio final de este Hyundai Bayon 1.2 MPi Essence es de 12.990 euros. Además, la oferta incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

 

Hyundai Bayon

Hyundai Bayon

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría
0 Comentarios