Con tracción delantera

El Hyundai Bayon revoluciona a los SUV urbanos: ¡en oferta por 13.490 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Con la nueva promoción del Hyundai Bayon, el resto de la categoría debe ponerse en alerta. Y es que este SUV coreano de última generación apuesta por una relación precio-producto de lo más atractiva.

El protagonismo de la marca Hyundai está creciendo sustancialmente en los últimos meses. Tras el éxito de ventas de la última generación del Tucson, la firma sorprendió a propios y extraños con el Ioniq 5, un innovador crossover eléctrico que presume de recargas ultra-rápidas y un diseño sumamente original. Además, tampoco se olvida de los modelos de combustión, y lanza el Hyundai Bayon para rivalizar con el Kia Stonic, Opel Mokka, Seat Arona o Volkswagen T-Cross.

Los productos de Hyundai se caracterizan por una relación precio-producto muy competitiva, tal y como observamos en el Bayon. Este SUV mejora las promociones de los meses anteriores  pese a su reciente introducción en el mercado, por lo que sus principales rivales pueden verse en serios apuros.

Hyundai Bayon interior

Bajo el capó, este Hyundai Bayon incorpora el propulsor gasolina 1.2 MPi de cuatro cilindros con 84 CV y transmite un par máximo de 117,6 Nm al eje delantero. Asociado con la caja de cambios manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos, alcanza 165 km/h y declara un gasto combinado de 5,6 litros/100 km por el ciclo WLTP.

La oferta del Hyundai Bayon se vincula con el nivel de acabado Essence. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, barras de techo, Bluetooth, bloqueo de puertas para niños, cargador USB, climatizador manual con filtro de aire, faros automáticos, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, llamada SOS, luces diurnas LED, radio digital, regulador y limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, sistema activo de cambio de carril, Stop & Go y volante multifunción regulable de cuero.

hyundai Bayon lateral

Si te ha gustado este Hyundai Bayon 1.2 MPi Essence de 84 CV, tenemos buenas noticias, ya que la marca ha lanzado una oferta por un precio de 13.490 euros. Para beneficiarse de esta promoción, los particulares deben entregar un vehículo usado -bajo la titularidad del cliente al menos los seis meses previos a la fecha de compra- y financiar un importe de 11.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones son válidas hasta finales de mes e incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

1CFDE8BCCA7178CCC26B8A18361216FCFCC8F0152FA8CFAB75194B96E55E8384 copia

 

Hyundai Bayon