Hyundai i20 2020: en oferta por 60 euros al mes - Autofácil
Connect with us

Buscar

hyundai 2020 3g 1

Ofertas

Hyundai i20 2020: en oferta por 60 euros al mes

Hyundai ha puesto en marcha una campaña promocional que permite llevarse el nuevo Hyundai i20 por tan solo 60 euros al mes. El renovado utilitario estará en promoción hasta finales de mes y, además de tener un precio atractivo, incluye un completo equipamiento.


El nuevo Hyundai i20 2020 es el primer vehículo de la marca en Europa que presenta el nuevo lenguaje de diseño «Sensuous Sportiness». En comparación con la generación anterior, el nuevo i20 es 5 mm más largo (4,04 metros de longitud), 30 mm más ancho (1,75 metros de ancho) y 24 mm más bajo (1,45 metros de alto). Este modelo se fabrica en la planta que la marca tiene en Turquía, donde también se produce el Hyundai i10.

Hyundai i20 2020

La nueva generación del urbano de Hyundai llega a nuestros concesionarios cargada de argumentos para escalar posiciones en un segmento tan reñido como el de los utilitarios compitiendo con modelos como el Opel Corsa, el Renault Clio o el Peugeot 208. Entre las novedades más destacadas encontramos un diseño exterior cargado de personalidad y una dotación tecnológica de última generación. Su maletero ofrece un volumen de carga de 351 litros, una cifra que crece en 25 litros respecto al modelo anterior y que lo sitúa entre los mejores de su clase.

Tal y como ocurre en numerosos modelos del segmento B –Audi A1 Sportback, Ford Fiesta 2021, Mazda 2, Nissan Micra–, el Hyundai i20 2020 prescinde completamente de las mecánicas diésel.

En relación a la oferta, Hyundai ofrece el i20 por 60 euros al mes con el acabado Essence y el motor de gasolina 1.2 MPI de 62,2 kW (84 CV). Con este motor, el utilitario acelera de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h, registrando un consumo medio de 5,3 l/100 km. Con esta configuración obtiene el distintivo medioambiental C de la DGT. Si hablamos del equipamiento de la versión Essence, incluye de serie sensor de luces automáticas, climatizador manual, volante revestido en cuero, sistema de asistencia a la frenada de emergencia con detección de vehículos y peatones, control de crucero, sistema activo de cambio involuntario de carril o llamada de emergencia, entre otras cosas.

Estas son las condiciones de la oferta

Hyundai i20 2020 interior

La oferta está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 9.180 euros, aportando una entrada de 4.210 euros. Durante el primer año la cuota a pagar es de 60 euros al mes. Una vez pasado este tiempo, el importe asciende a 128,70 euros y un TAE del 8,07% durante 95 mensualidades, quedando un último pago de 129,33 euros. Con todo ello, el precio final de este modelo es de 17.285,83 euros. La promoción es válida hasta final de mes e incluye 5 años de garantía, servicios de mantenimiento y asistencia en carretera sin límite de kilometraje.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...