Hasta final de mes

Hyundai i30 2021, con 110 CV y bien equipado, ¡por 13.500 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Hyundai i30 no piensa dejarse intimidar por los nuevos rivales del segmento, y lanza una promoción sensacional con el bloque de cuatro cilindros con 110 CV. Llega el momento de desvelarte todos los detalles y el equipamiento de serie.

El segmento compacto está viviendo una revolución con la llegada de nuevos competidores; nos referimos al trío de Stellantis –DS 4, Opel Astra y Peugeot 308-, la última generación del Honda Civic o el restyling del Kia Ceed. Además, pronto se dará a conocer la actualización del Ford Focus, por lo que el resto de rivales `ponen toda la carne en el asador´, como ocurre en el popular Hyundai i30.

Si buscas un compacto con una gran relación precio-producto, el Hyundai i30 es una de las mejores opciones del segmento, algo que se potencia aún más con la promoción de este mes. Bajo el capó nos encontramos con el propulsor gasolina 1.5 DPi atmosférico de cuatro cilindros con 110 CV. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, desarrolla un par máximo de 144 Nm -a 3.500 r.p.m.-, acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 187 km/h. En el apartado de consumos, declara un gasto combinado de 6,1 litros/100 km por el protocolo WLTP gracias al sistema Stop & Go.

Hyundai i30 2021 interior

Este Hyundai i30 1.5 DPi de 110 CV se vincula con el nivel de acabado Essence. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apoyabrazos central, asistente a la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, Bluetooth, climatizador manual con filtro de aire, control y limitador de velocidad, faros antiniebla, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, radio digital con puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, rueda de repuesto de emergencia, sensor de luces, sistema activo de cambio involuntario de carril y volante regulable multifunción de cuero.

El público español tiene a su disposición el nuevo Hyundai i30 1.5 DPi Essence 6V de 110 CV por un precio promocional de solo 13.500 euros, lo que supone un descuento de 7.170 euros respecto a su tarifa estándar. La oferta se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado bajo la titularidad del comprador -al menos los seis meses previos- y financien un importe mínimo de 11.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones son válidas hasta final de mes e incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

Hyundai i30 2021

 

Hyundai i30

Hyundai i30