Con cambio manual

El Hyundai Kona, con motor gasolina de 120 CV en oferta, por 14.759 euros

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Hyundai ha puesto en marcha una oferta que permite llevarse el Hyundai Kona con motor gasolina 1.0 TGDI de 120 CV por 14.759 euros. El crossover de la firma coreana estará en promoción hasta finales de mes y, además de tener un precio atractivo, incluye un completo equipamiento.


El Hyundai Kona es uno de los SUV compactos más interesantes del segmento por su excelente relación precio/producto. Con tan solo tres años de vida, la firma surcoreana ha logrado comercializar más de 228.000 unidades del Kona por todo el mundo. Su restyling está a punto de llegar lo que hace que la versión actual tenga un precio sumamente atractivo. Algunos de sus rivales directos son el Nissan Juke, el Peugeot 2008, el Renault Captur, el Citroën C4 o el Seat Arona.

Hyundai Kona oferta

Sus medidas son de 4,16 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,56 metros de alto. Por su parte, la capacidad de carga del maletero es de 361 litros. Esta cifra aumenta hasta los 1.143 litros si abatimos la segunda fila de asientos.

Bajo el capó encontramos el motor gasolina 1. TGDI de 120 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Esta versión transmite 172 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad punta de 181 km/h. En lo que respecta a sus consumos, el SUV compacto homologa un gasto medio de 5,5 litros/100 km según el protocolo WLTP. Esta configuración mecánica le otorga el distintivo medioambiental C de la DGT.

kona interior

El Hyundai Kona ofertado incluye el nivel de acabado Essence. En su equipamiento encontramos llantas de acero de 16 pulgadas de diámetro, sensor de luces automaticas, luces LED diurnas, volante y pomo revestido en cuero, pantalla de 5 pulgadas para el equipo de audio con Radio/MP3 y conexiones USB y entrada auxiliar, control de crucero y limitador de velocidad, sistema activo de cambio involuntario de carril o sistema de detección de fatiga del conductor, entre otros elementos.

Estas son las condiciones de la oferta

La oferta, válida hasta el 31 de enero de 2021, está disponible para clientes particulares e incluye un descuento promocional por entregar un vehículo usado en propiedad del comprador durante al menos los seis meses previos a la compra. Se requiere financiar con un plazo mínimo de 36 meses y un importe mínimo 12.000 euros. Siguiendo estas condiciones el importe total abonado será de 14.759 euros, lo que supone un ahorro de 1.700 euros respecto a la tarifa original (16.459 euros). Además, se incluyen los cinco primeros mantenimientos gratuitos en función de la duración del préstamo.

 

Hyundai Kona