Hasta el 30 de noviembre

Hyundai Kona, con motor turbo de 120 CV y 5 años de garantía, ¡por 12.900 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Durante este mes, el Hyundai Kona nos ofrece una promoción sorprendente con el propulsor gasolina de 120 CV. A continuación te comentamos los detalles de este modelo, el equipamiento de serie y las condiciones de la oferta.


Si buscas un SUV con una estética muy llamativa, el Hyundai Kona no debe faltar en tu lista de candidatos. Este modelo tiene una dura tarea por delante: competir con rivales de la talla del Ford Puma, Kia Stonic, Mazda CX-3, Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona, Skoda Kamiq o Volkswagen T-Cross. Para ello, la marca coreana apuesta por un vehículo con múltiples cualidades, tal y como has podido comprobar en la reciente prueba publicada en el canal de Youtube de Autofácil.

¿Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Otro aspecto interesante del Hyundai Kona es su precio de salida, especialmente ahora con la promoción lanzada este mes. Bajo el capó encontramos el propulsor gasolina de tres cilindros con turbo -1.0 T-GDI de 120 CV- asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Los datos técnicos? Esta versión transmite sus 172 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad punta de 181 km/h. Por su parte, el consumo medio homologado se sitúa en 5,5 litros/100 km gracias al sistema de parada y arranque automático del motor Stop & Go.

HYundai Kona 1.0 T-GDI

La oferta del Hyundai Kona 1.0 T-GDI se vincula con el acabado Essence. En su dotación contempla elementos como los seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, Bluetooth, climatizador manual con filtro de aire, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con puerto USB y pantalla de 5″, faros automáticos, luces diurnas LED, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, sistema activo de cambio involuntario de carril y volante multifunción de cuero.

El Hyundai Kona 1.0 T-GDI 120 4×2 6V en acabado Essence está en oferta por un precio de solo 12.900 euros, lo que supone un descuento de 6.740 euros respecto a la tarifa estándar. Para beneficiarse de esta promoción, los particulares deben entregar un vehículo usado y financiar un importe mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta el 30 de noviembre y, como no podría ser de otra manera, incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

 

 

 

Hyundai Kona