Tracción 4x4

Hyundai Tucson PHEV 2021, con 265 CV, muy equipado… ¡y 9.110 euros de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La versión con etiqueta 0 del Hyundai Tucson impresiona por su aspecto y potencia. Si deseas adquirir uno, tenemos buenas noticias: la marca lanza una atractiva promoción para que te pases al mundo de los enchufables.

La apuesta era arriesgada, pero ha sido un completo acierto. La nueva generación del Hyundai Tucson muestra un diseño muy diferente al de sus rivales, algo que le ha aupado entre los primeros puestos de las listas de ventas. Todo ello, sin olvidar que debe enfrentarse al Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Renault Kadjar, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan.

Por supuesto, las virtudes del Hyundai Tucson no solo se centran en el apartado estético, ya que resulta un modelo equilibrado, tiene una notable amplitud interior y un inmenso maletero. Otra de sus ventajas está en su gama mecánica, con múltiples opciones electrificadas. De hecho, en el caso de hoy vamos a centrarnos en la versión híbrida enchufable de 265 CV, con tracción total 4×4 y la caja de cambios automática de seis relaciones. 

Precios con descuentos y fichas técnicas del Hyundai Tucson

Hyundai Tucson PHEV

Llegados a este momento, es probable que quieras conocer sus datos técnicos. Pues bien, esta variante de 265 CV -con la etiqueta 0 de la DGT- declara un par máximo de 350 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y fija una velocidad punta de 190 km/h. El gasto combinado es de 1,4 litros/100 km gracias a su autonomía de 62 km en modo eléctrico.

La terminación más accesible del Hyundai Tucson PHEV se denomina Maxx. En su equipamiento incluye siete airbags, ESP, Bluetooth, cargador inalámbrico, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cuadro digital, faros LED, frenada autónoma con detección de peatones y ciclistas, llamada SOS, llantas de aleación de 19”, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento con cámara, sistema activo de cambio de carril y volante multifunción de cuero con levas.

Hyundai tucson 2021

El Hyundai Tucson 1.6 TGDI PHEV Maxx 4×4 Automático de 265 CV tiene un precio oficial de 41.900 euros, si bien, las promociones rebajan este importe a 32.790 euros. Para acceder a esta oferta que incluye el Plan Moves III, los particulares deben financiar un importe mínimo de 14.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones se mantendrán vigentes hasta final de mes y disfruta de una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y ocho años -o 160.000 km- para la batería.

 

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson