Hasta el 30 de noviembre

El Hyundai Tucson en oferta, con casi 8.000 euros de descuento

hyundai tucson 2018 39g
El Hyundai Tucson en oferta, con casi 8.000 euros de descuento
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La variante más accesible del Hyundai Tucson está en promoción por un magnífico precio. Incluye un propulsor de gasolina con 131 CV y un equipamiento de serie muy interesante. Ha llegado el momento de mostrarte los detalles de la oferta de un modelo con cinco años de garantía.


La renovación del Hyundai Tucson está cada día más cerca, algo que has podido comprobar en las fotos espía de su paso por el circuito de Nürburgring. Por este motivo, la marca coreana nos ofrece el acabado «Edición Especial» del que ya te hemos contado todos los detalles, y además lo complementa con una oferta de derribo en su versión más accesible. ¿Su objetivo? Arrasar en ventas en un segmento donde compite con el Ford Kuga, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Renault Kadjar o Seat Ateca.

La variante de acceso del Hyundai Tucson incorpora el motor gasolina atmosférico 1.6 GDI de 131 CV y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión de tracción delantera transmite sus 161 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y llega hasta 182 km/h. Por su parte, la firma ya ha comunicado sus consumos por el protocolo WLTP: 7,9 litros/100 km en ciclo combinado.

Hyundai Tucson en oferta

Este Hyundai Tucson se asocia con el acabado Essence. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso en pendientes, barras de techo, Bluetooth, capó activo de protección a peatones, climatizador manual con filtro de aire, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, Eco indicador de conducción eficiente, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con puerto USB, faros automáticos, llantas de aleación de 16″, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento trasero y volante regulable de cuero.

Si te interesa adquirir este Hyundai Tucson 1.6 GDI 131 4×2 6V con acabado Essence, debes saber que la marca tiene una promoción por solo 16.990 euros. Para acceder a esta oferta, los interesados deben entregar un vehículo usado bajo titularidad del comprador y financiar un importe mínimo de 13.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta finales de este mes de noviembre y, además, te puedes beneficiar de la buena garantía de la marca: cinco años sin límite de kilometraje.

 


 

Hyundai Tucson