Compite con el Audi Q3

Jaguar E-PACE 2021, con etiqueta ECO, ultra-equipado… ¡y con 7.331 € de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Buscas un SUV premium compacto? El Jaguar E-PACE es uno de los modelos más exclusivos del segmento, y ha ganado atractivo con sus mecánicas Mild Hybrid. A continuación, te damos los detalles de la oferta y su amplísimo equipamiento de serie.

El Jaguar E-PACE ha dado un paso de gigante con las mecánicas electrificadas. Como bien sabes, el SUV británico presume de una versión híbrida enchufable de 309 CV con 55 km de autonomía en modo 100 % eléctrico y la etiqueta 0 de la DGT. Pero aquí no acaba todo, ya que los consumidores pueden optar por los motores con hibridación suave y el distintivo ECO, por lo que se convierte en un rival de cuidado frente al Audi Q3 y Q3 Sportback, BMW X1 y X2, Lexus UX, Mercedes-Benz GLA o el Volvo XC40.

Jaguar E-PACE interior

Si te interesa adquirir el nuevo Jaguar E-PACE, debes saber que la marca acaba de lanzar una interesante promoción. Bajo el capó encontramos el propulsor gasolina turboalimentado 1.5 P160 con tracción al eje delantero y una caja de cambios automática de ocho relaciones. Con esta combinación, desarrolla una potencia de 160 CV -260 Nm de par máximo-, acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 197 km/h; el consumo de este Mild Hybrid se sitúa en 8 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP.

El equipamiento de serie del Jaguar E-PACE S resulta abundante. En su dotación incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, alarma, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, asientos eléctricos de cuero, asistente de carril, climatizador bizona, comandos vocales, control de aparcamiento, doble salida de escape, faros LED, freno de mano eléctrico, monitor de estado del conductor, radio digital, regulador y limitador de velocidad, selector de modos de conducción, sensores de luz y lluvia, sistema de frenada autónoma de emergencia y volante multifunción de cuero.

Jaguar E-PACE trasera

En el equipamiento también incorpora cámara Surround 3D, espejo interior fotosensible, lector de señales de tráfico, llantas de aleación de 18” con tornillos antirrobo, luces largas automáticas, pantalla táctil compatible con Android/Apple, portón trasero eléctrico y retrovisores plegables eléctricamente.

El nuevo Jaguar E-PACE 1.5 I3 MHEV FWD 160 Auto S está en oferta por un precio de 38.400 euros, lo que supone un descuento de 7.331 euros respecto a la tarifa convencional. Esta promoción se dirige a los clientes que financien bajo condiciones contractuales hasta el 30 de septiembre o finalización de unidades en stock. Además, incluye una garantía de tres años sin límite de kilometraje y tres años de asistencia en carretera.

 

Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace