Alternativa al Hyundai Ioniq 5

Nuevo Kia EV6 AWD 2021 de 325 CV: un eléctrico sorprendente ¡con 14.532 euros de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Kia EV6 llega a España dispuesto a revolucionar el mercado de los eléctricos. Esto se hace especialmente patente al ver su promoción de lanzamiento, muy interesante en la variante de 325 CV, con tracción total y el completísimo acabado deportivo GT-Line.

Los últimos vehículos eléctricos de Hyundai y Kia han dejado al público boquiabierto. Y no lo decimos únicamente por su impactante diseño, ya que incorporan una tecnología sumamente avanzada, alcanzan una autonomía más que respetable y permiten recargas ultra-rápidas. Por estos motivos, tanto el Kia EV6 como el Hyundai Ioniq 5 son rivales de cuidado frente al Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, Ford Mustang Mach-E, Nissan Ariya, Skoda Enyaq o Volkswagen ID.4.

Kia EV6 2021 interior

Si deseas adquirir el nuevo Kia EV6, tenemos muy buenas noticias. El fabricante coreano ha lanzado unas promociones de auténtico derribo, especialmente en la versión que te comentamos en el día de hoy. Se trata de la variante Long Range AWD, con doble motor eléctrico, que desarrolla una potencia total de 239 kW (nada menos que 325 CV). ¿Sus cifras?  Desarrolla un par de 605 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y registra una velocidad punta de 185 km/h; gracias a una batería de 77,4 kWh, alcanza una autonomía de 490 km, y   necesita únicamente 18 minutos para pasar del 10 % al 80 % de la carga en corriente continua.

En el mercado español, los consumidores pueden acceder al Kia EV6 Long Range AWD de 239 kW con el acabado deportivo GT-Line. En su equipamiento incorpora siete airbags -tiene uno central delantero-, asientos eléctricos ventilados -con memoria para el conductor-, butacas exteriores con calefacción en ambas filas, cargador inalámbrico, climatizador bizona, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos Supervision de 12,3”, llantas de 20”, llave inteligente, navegador compatible con Android/Apple, pedales deportivos, regulador de velocidad activo, retrovisores plegables, sensores de aparcamiento con cámara, tapicería especial y volante calefactable.

Kia EV6 trasera

En el apartado de seguridad, el Kia EV6 GT-Line presume de un asistente de conducción en carretera y atascos, control de ángulo muerto con monitor en el panel de instrumentos, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros LED adaptativos, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones, Head Up Display con realidad aumentada, lector de señales de tráfico, llamada SOS y prevención de colisión en intersecciones.

Este Kia EV6 239 kW (325 CV) Long Range AWD GT-Line tiene un precio oficial de 59.050 euros, si bien, las promociones rebajan esta tarifa a 44.518 euros. Esta oferta, con 14.532 euros de descuento, se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 15.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes e incluye la ayuda del Plan Moves III.

 

Kia EV6

Kia EV6

Artículos de Ofertas