4,68 metros de largo

Nuevo Kia EV6 Air 2022: un crossover eléctrico muy equipado… ¡con 14.125 € de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La versión más accesible del Kia EV6 disfruta de una promoción sensacional. Si quieres hacerte con este modelo tan especial, ojo a todos sus detalles. Además, tiene una completa dotación y se beneficia de cargas ultra-rápidas. 

El Kia EV6 supone toda una declaración de intenciones de la marca coreana. Desde luego, sorprende por su original diseño crossover, enamora por su enorme tecnología y tiene un enfoque más dinámico que su primo, el Hyundai Ioniq 5. Si le añadimos un nivel de seguridad de primera y un práctico habitáculo, se convierte en un rival a considerar frente al Audi Q4 e-tron, Ford Mustang Mach-E, Nissan Ariya, Skoda Enyaq, Volkswagen ID.4… o el inminente Toyota bZ4X

La gama “convencional” de Kia muestra una relación precio-producto muy competitiva. Y el nuevo EV6 no quiere ser menos, especialmente con sus magníficas promociones. La versión más accesible rinde 125 kW (170 CV) y transmite 350 Nm de par al eje posterior; según las cifras oficiales, acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, llega hasta 185 km/h y declara una autonomía de 394 km por el ciclo WLTP -gracias a una batería de 58 kWh-. ¿Lo mejor de todo? Apenas requiere 18 minutos para alcanzar el 80 % de la carga en corriente continua. 

El equipamiento de serie del Kia EV6 Air 2022 resulta abundante. Incluye siete airbags, ESP, apertura y arranque sin llave, cámara trasera, cargador inalámbrico y USB, climatizador bizona, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos digital Supervision de 12,3”, freno de mano eléctrico, llantas de 19”, limpiaparabrisas automáticos, navegador con pantalla de 12,3” y compatibilidad Android/Apple, retrovisores eléctricos plegables, sensores de aparcamiento, tapicería de cuero vegano y volante con levas. 

Kia EV6 2022 interior

En materia de seguridad incorpora asistente de conducción en carretera y atascos, control de velocidad adaptativo Stop & Go, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros delanteros y pilotos LED, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas, prevención de colisión frontal en intersecciones y sistema de mantenimiento de carril. 

El nuevo Kia EV6 125 kW (170 CV) RWD Air 2022 tiene un precio oficial de 46.625 euros, si bien, las promociones rebajan este importe a unos más que interesantes 32.500 euros. Para beneficiarse de esta oferta con 14.125 € de descuento -Plan Moves III incluido-, los particulares deben financiar un mínimo de 17.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

 

Kia EV6