Rival del Cupra Formentor

Kia XCeed 2022: casi, casi un SUV… ¡por 18.150 € y con un buen equipamiento!

10 Kia XCeed 2022: casi, casi un SUV… ¡por 18.150 € y con un buen equipamiento!
Fotos: Kia XCeed 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Kia XCeed es un crossover que se acerca al mundo SUV con un diseño muy atractivo, pero con un precio mucho más ajustado. Por si no fuera suficiente, disfruta de una interesante promoción y una dotación satisfactoria.

Aunque el nuevo Kia Sportage está acaparando casi toda la atención dentro de la marca coreana, no debemos olvidarnos de otros importantes productos del fabricante. Es más, el eléctrico Kia EV6 ha ganado el premio al Coche del Año en Europa 2022, mientras que otros modelos están alcanzado una gran aceptación entre el público. ¿Un ejemplo? El Kia XCeed, un crossover de sugerente diseño que se mide a rivales tan variopintos como el Citroën C4, Fiat Tipo Cross, Ford Focus Active… o incluso el Cupra Formentor.

xceed 2021 10 g

Otra de las ventajas del Kia XCeed es una relación entre tamaño y practicidad muy interesante. No obstante, hablamos de un modelo de 4,39 metros de largo con un maletero de 426 litros, convirtiéndose así en una opción ideal para muchas familias. Si te interesa adquirir uno, debes conocer la promoción de este mes, con un precio muy competitivo y un equipamiento más que razonable.

A nivel mecánico, este Kia XCeed incorpora un propulsor gasolina 1.0 T-GDi de tres cilindros con 120 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación, transmite 172 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 186 km/h. En lo que respecta al gasto, la marca homologa un consumo combinado de 6 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Kia Xceed autofacil

Llegamos a otro punto clave de este vehículo: su dotación de serie. El nivel de acabado Concept incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, asistente de mantenimiento de carril, avisador de fatiga, barras de techo, control de velocidad, cuadro de instrumentos tipo Supervision de 4,2”, detector de presión de neumáticos, elevalunas en ambas filas de asientos, equipo de audio con pantalla de 5” y puerto USB, faros delanteros y pilotos traseros LED, llantas de aleación de 16”, luces antiniebla, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz, sistema de advertencia de colisión frontal, Stop & Go y volante multifunción de cuero.

Hasta final de mes, el nuevo Kia XCeed 1.0 T-GDi Concept de 120 CV está en oferta por un precio de 18.150 euros. La promoción se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Kia XCeed

0 Comentarios