4,97 metros de largo

Nuevo Lexus ES 2022: una berlina premium híbrida… ¡con 6.700 euros de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Si deseas adquirir un modelo exclusivo y con la etiqueta ECO de la DGT, el Lexus ES puede cumplir tus expectativas. Y ojo, porque este mes disfruta de una promoción con un equipamiento abundante. 

Imaginemos que te estás planteando la compra de una berlina. Y no solo quieres disfrutar del máximo confort en carretera, ya que también valoras un consumo muy ajustado cuando te adentras por la ciudad. En ese caso, el Lexus ES podría sorprenderte, y es una alternativa diferente a los tradicionales rivales germanos: Audi A6, BMW Serie 5 o el Mercedes-Benz Clase E. Además, el japonés apuesta por unas promociones interesantes como la que te detallamos en el siguiente artículo. 

Lexus ES

A nivel mecánico, el Lexus ES 300h incorpora un motor 2.5 gasolina de 178 CV y otro eléctrico de 88 kW (120 CV). Esta mecánica híbrida desarrolla una potencia conjunta de 218 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. La velocidad punta se limita a 180 km/h, mientras que el consumo de este tracción delantera se sitúa en unos niveles muy ajustados: 5,5 litros/100 km por el protocolo WLTP. 

El equipamiento es uno de los puntos fuertes del Lexus ES 300h Premium. En su dotación incluye diez airbags, ESP con Hill Holder, acceso y arranque sin llave, alarma con sensor de intrusión, asientos eléctricos calefactables, Bluetooth, cámara trasera, cargador inalámbrico, climatizador bizona, equipo de audio Pioneer con diez altavoces, llantas de 18”, navegador Premium con pantalla de 12,3” y compatibilidad Android/Apple, reproductor de DVD, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento, tapicería de cuero, techo solar eléctrico y volante multifunción térmico de cuero. 

Lexus ES

En el apartado de seguridad incorpora alerta de tráfico cruzado, asistente de carril, capó activo, cristales delanteros repelentes al agua, control de velocidad adaptativo, detector de ángulo muerto, espejos fotosensibles, faros Bi-LED con función giro, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y sistema pre-colisión con reconocimiento de peatones y ciclistas. 

El nuevo Lexus ES 300h Premium 2022 tiene un precio oficial de 51.400 euros. Sin embargo, el fabricante ofrece una promoción que rebaja este importe a 44.700 euros con una financiación mínima de 22.000 euros. El público interesado en adquirir este modelo debe saber que las condiciones son válidas hasta final de mes. 

 

Lexus ES

Lexus ES