Durará nueve días

El Mazda 6 tendrá su propia exposición este mes

El Mazda 6 tendrá su propia exposición este mes
Autofacil
Autofacil
Este sábado abre sus puertas en Madrid la exposición "El Alma del Movimiento by Mazda", dedicada a la nueva generación del Mazda 6, una berlina que llegará al mercado español a comienzos de 2013.


«El Alma en Movimiento» es la traducción de la palabra japonesa «Kodo», con la que Mazda denomina a su actual estilo de diseño, que da a sus modelos un toque deportivo. La marca lo compara con «un depredador en el momento en el que salta sobre su presa».

En la exposición, se utilizarán todo tipo de recursos interactivos: Protecciones holográficas, pantallas táctiles, etc. El objetivo es dar a conocer tanto el diseño Kodos como las tecnologías SkyACTIV: nuevos motores como el Skyactiv-G 2.0 de 145 CV y el Skyactiv-D 2.2 de 150 CV, sistema de frenada regenerativa i-ELOOP, materiales más ligeros… Mazda mostrará las dos carrocerías disponibles: Sedán -de cuatro puertas- y Wagon -familiar-.

La exposición «El Alma del Movimiento by Mazda» estará abierta al público del sábado 15 al domingo 23 de diciembre de 10 a 22 horas -excepto el día 18, de 12 a 14:30 h-, en la Calle Hermosilla nº 13 de Madrid. La entrada es gratuita.

 

Mazda 6