Tracción delantera

Mazda CX-30, con etiqueta ECO, 3 mantenimientos, seguro y 5 años de garantía, ¡por 23.649 €!

Mazda CX-30
Mazda CX-30, con etiqueta ECO, 3 mantenimientos, seguro y 5 años de garantía, ¡por 23.649 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Ojo a la promoción del Mazda CX-30 2022. Durante este mes, puedes hacerte con un SUV muy seguro y atractivo por un precio sumamente interesante. Además, incorpora una mecánica con hibridación y disfruta de un completo equipamiento de serie. 

Son muchos los usuarios que se decantan por un SUV compacto. Si a ti también te interesa adquirir uno, pero deseas una alternativa diferente por diseño y tacto de conducción, no puedes perder de vista el Mazda CX-30. Este SUV tiene unas líneas muy sugerentes, un acabado digno de las firmas premium y unos niveles de seguridad excepcionales -alcanzó un récord por sus puntuaciones en los test EuroNCAP-. Como ves, argumentos de sobra para enfrentarse al Audi Q3, BMW X2, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008 o Volkswagen Tiguan. 

Precios con descuento y fichas técnicas del Mazda CX-30

Interior del Mazda CX-30

Para conquistar aún más al público, el Mazda CX-30 nos ofrece una suculenta promoción. A nivel mecánico, incluye el propulsor gasolina 2.0 e-SKYACTIV G de 122 CV -213 Nm de par máximo- asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Según los datos oficiales, esta versión de tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos, alcanza una velocidad máxima de 186 km/h y apenas consume 5,9 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP. Este último registro se consigue gracias al sistema de desconexión de cilindros y el dispositivo de hibridación suave -tiene la etiqueta ECO de la DGT-. 

En este momento querrás conocer el equipamiento de serie del Mazda CX-30 Origin 2022. Pues bien, incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, alarma, arranque sin llave, Bluetooth, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo, cuadro de instrumentos de 7”, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, iluminación interior LED, llantas de aleación de 16”, navegador con pantalla de 8,8” y compatibilidad Android/Apple, radio digital con ocho altavoces y puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero y volante multifunción de cuero. 

Mazda CX-30 trasera

En el apartado de seguridad cuenta con alerta de tráfico posterior, avisador y asistente de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto avanzado, detector de fatiga, faros LED, frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones, G-Vectoring Control Plus, Head Up Display, lector de señales de tráfico, llamada SOS y luces largas automáticas. 

Hasta final de año, el Mazda CX-30 2.0 e-SKYACTIV G 122 CV Origin está en promoción por 23.649,40 euros siempre que financiemos con la marca. Además, incluye un año de seguro a todo riesgo, tres mantenimientos y la extensión de garantía hasta cinco años. En caso de preferir el pago al contado, la tarifa se sitúa en 24.999,40 euros. 

 

Mazda CX-30

0 Comentarios