448 litros de maletero

MG ZS 2022: un SUV bien equipado, con seguro y 7 años de garantía, ¡por 12.950 €!

MG ZS
MG ZS 2022: un SUV bien equipado, con seguro y 7 años de garantía, ¡por 12.950 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Deseas adquirir un vehículo por un precio muy bajo? Entones es probable que hayas mirado algún modelo del segmento A. Sin embargo, te proponemos una alternativa... ¡que además es un B-SUV!

El nivel de los SUV urbanos ha mejorado considerablemente. Solo hay que echar un vistazo a la segunda generación del Peugeot 2008 y Renault Captur, con nuevas plataformas, motores muy competitivos, un contenido tecnológico notable y una gran seguridad en caso de impacto. Además, por practicidad pueden ser la opción ideal para muchas familias y poseen un tamaño exterior relativamente ajustado. En el mercado también puedes encontrar otras alternativas como el Ford Puma, MG ZS, Nissan Juke, Seat Arona, Suzuki Vitara o el Toyota Yaris Cross.

MGZS 03

Para algunos usuarios, el MG ZS es todo un desconocido. Eso sí, no deberías perderlo de vista, ya que ofrece una promoción sensacional y un equipamiento bastante razonable. Bajo el capó incluye el bloque atmosférico de cuatro cilindros 1.5 VTI-tech con 106 CV, que se vincula a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Con esta combinación, transmite 141 Nm de par máximo al eje delantero -a 4.500 r.p.m.-, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza hasta 175 km/h. En el apartado de consumos, la marca homologa un gasto combinado de 6,6 litros/100 km por el protocolo WLTP.

La terminación Comfort no está nada mal por su dotación de serie. Incorpora seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alarma, anclajes ISOFIX, asientos con múltiples reglajes, Bluetooth, control de aparcamiento posterior, elevalunas eléctricos en ambas filas, faros Full LED automáticos, llantas de aleación con neumáticos 215/55 R17, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 10,1” compatible con Android/Apple, radio DAB con cuatro altavoces y USB, regulador y limitador de velocidad, retrovisores calefactables plegables, sensor de presión de neumáticos, toma de 12V y volante de cuero.

MGZS 02

¿Te ha gustado el nuevo MG ZS 1.5 VTI-tech Comfort 2022 de 106 CV? Entonces debes conocer la promoción lanzada por el fabricante. Este SUV -de 4,32 metros de largo y 448 litros de maletero- lanza una oferta por un precio de solo 12.950 euros para los clientes que se acojan a la financiación. Las condiciones son válidas hasta finales de mayo, e incluye siete años de garantía y un año de seguro a todo riesgo.

 

MG ZS