Tracción delantera

Mitsubishi Eclipse Cross: un SUV de 163 CV y bien equipado, ¡por 20.450 euros!

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross: un SUV de 163 CV y bien equipado, ¡por 20.450 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Hasta final de año, puedes conseguir un Mitsubishi Eclipse Cross por un precio bastante atractivo con cinco años de garantía. Además, no te decepcionará por su potente motor turbo... y se beneficia de una amplia dotación de serie.

El Mitsubishi Eclipse Cross no para de darnos noticias en los últimos meses. Tras hablarte de la versión gasolina atmosférica de 2.0 litros, la marca japonesa desveló una serie de mejoras y la incorporación de un acabado especial. Por si no fuera suficiente, llega el momento de presentarte la oferta destinada a rivalizar frente al Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Mazda CX-30, Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Renault Kadjar o Seat Ateca

Uno de los aspectos destacables del Mitsubishi Eclipse Cross está en su propulsor gasolina. El cuatro cilindros 1.5 MIVEC Turbo ofrece un buen nivel de potencia -163 CV- y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? Según los datos oficiales, transmite sus 250 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y registra una velocidad punta de 205 km/h. En lo que respecta a su consumo, el fabricante declara un gasto combinado de 7,5 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP. 

mitsubishi eclipse Cross

La terminación más accesible del Mitsubishi Eclipse Cross se denomina Challenge. Y ojo, porque su equipamiento resulta muy completo; incorpora siete airbags, ESP con Hill Holder, asiento trasero deslizante y abatible, barras de techo, Bluetooth, cámara de visión posterior, climatizador automático, cristales oscurecidos, faros antiniebla, iluminación ambiental, llantas de aleación de 16”, luces diurnas y pilotos LED, protecciones de carrocería plateadas, radio digital con pantalla táctil y USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, Stop & Start y volante multifunción de cuero. 

En el aparatado de seguridad no falta el avisador de cambio involuntario de carril, control y limitador de velocidad, luces largas automáticas y el sistema de mitigación de colisión frontal con reconocimiento de peatones.

Mitsubishi Eclipse Cross

Hasta final de año, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 150T Challenge 2022 de 163 CV está en oferta por un precio de solo 20.450 euros, lo que supone un descuento de 7.000 euros respecto a la tarifa estándar. Esta promoción se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 12.500 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Además, se beneficia de una garantía de cinco años o 100.000 km. 

 

Mitsubishi Eclipse Cross

0 Comentarios