Mitsubishi Outlander PHEV 2021: el SUV híbrido enchufable rebaja su precio… ¡en más de 17.000 euros!

El Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV híbridos enchufables más exitosos
Mitsubishi Outlander PHEV 2021: el SUV híbrido enchufable rebaja su precio… ¡en más de 17.000 euros!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Mitsubishi Outlander PHEV, la versión híbrida enchufable del SUV japonés, se beneficia de varias promociones y descuentos, incluido el Plan MOVES III. Tiene una potencia de 224 CV y es capaz de circular en modo eléctrico durante 45 km.

Ya te habíamos hablado de esta oferta antes, pero la firma nipona ha vuelto a lanzar un gran descuento para el Mitsubishi Outlander PHEV, la versión híbrida enchufable del veterano SUV y que ahora con el Plan MOVES III se beneficia de un precio todavía mejor.

La unidad en cuestión está equipada con un bloque gasolina de 2.3 litros que desarrolla una potencia de 136 CV. A él se asocian dos unidades eléctricas de 82 y 95 CV, respectivamente. Así, la potencia total del conjunto híbrido enchufable es de 224 CV. Junto a la caja de cambios automática y al sistema de tracción total, el Mitsubishi Outlander PHEV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y puede alcanzar los 170 km/h. Todo ello con un consumo de sólo 2/l por cada 100 kilómetros.

También cuenta con una batería de 13,8 kWh de capacidad, lo que le permite circular durante 45 km en modo eléctrico y beneficiarse de la etiqueta CERO de la DGT.

Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV ofertado se basa en el nivel de acabado Motion y ofrece un completo arsenal de equipamiento: siete airbags, ESP con Hill Holder, alerta de tráfico posterior, apertura y arranque sin llave, asientos delanteros calefactables, Bluetooth, cámara de visión trasera, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cristales oscurecidos, detector de ángulo muerto, espejo interior fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18″, luces antiniebla, radio digital con seis altavoces y puertos USB, retrovisores plegables eléctricamente, sistema multimedia compatible con Android/Apple, tapicería Comfort Tech y volante multifunción de cuero.

La oferta deja un ahorro de 17.500 euros

En esta ocasión, la promoción se extiende hasta el próximo 30 de septiembre, y deja al Mitsubishi Outlander PHEV con un precio de 28.800 euros (tiene un PVP de 46.300 euros). Así la marca ha añadido 10.500 euros de descuento comercial, 2.000 euros por financiar y otros 5.000 euros por el MOVES III (teniendo en cuenta que achatarras un coche de más de siete años de antigüedad). La oferta es válida para los clientes particulares que financien un importe mínimo de 12.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, añade una garantía de cinco años o 100.000 km.

 

Mitsubishi Outlander