Nada, porque lo tienes todo. Estas cuatro motos japonesas de 125 cc aportan todo lo que necesitas para darle un vuelco a tu movilidad mediante inversiones mínimas en lo económico y máximas en fiabilidad o confianza general.
Son motos que han sido concebidas para ofrecer el mejor rendimiento posible entre las calles de tu ciudad en ámbitos tan decisivos como la facilidad de conducción, el consumo de combustible y el mantenimiento básico.
Si además le sumas a todo ello una oferta que permite acercar todavía más el producto al usuario, no podemos dejar de aplaudir estas cuatro oportunidades para hacerte la vida más sencilla, accesible y sostenible en tu día a día.
Honda PCX 125
El Honda PCX 125 es un scooter que se ha convertido en un verdadero clásico entre los clásicos de nuestro mercado.
Adquirido por muchos usuarios que han decidido dejar el coche para comenzar a moverse con un scooter fácil, económico y cómodo, no ha defraudado en absoluto.
De hecho, no es el más barato de su categoría y continúa ocupando, a pesar de ello, los puestos más altos en las listas de ventas, ahora desde 59 euros al mes con Honda Plus Options.
Kawasaki Z125 Performance
Si eres un apasionado de las motos y te llaman más las deportivas que los scooter, tal vez esta naked sport se adapte más y mejor a tus necesidades prácticas y emocionales…
Un aspecto que no elude el hecho de servirte a la perfección para moverte día tras día de camino al trabajo y vuelta a casa, con la comodidad que aporta su manillar alto y ligeramente plano.
La Kawasaki Z125 Performance se encuentra ahora en promoción, pudiendo verte beneficiado por un descuento ligeramente por encima de los 1.200 euros con el plan Kawa-Go!, póliza del seguro incluida.
Suzuki GSX-R125
Si una naked como la que acabamos de ver más arriba nos da algo más que tregua para combinar el ámbito deportivo con el utilitario, con la Suzuki GSX-R125 lo tenemos un poco más complicado.
Aunque, ¿quién dice que sea imposible? Esta pequeña gran japonesa cuenta con virtudes francamente interesantes, como la protección de su carenado integral o lo compacto del conjunto, incidiendo en la facilidad de conducción.
Si no sufres por las cervicales o tienes las muñecas delicadas, comienza a disfrutar de una moto deportiva a escala como esta Suzuki a un precio de 4.595 euros en promoción, con tres años de asistencia durante la garantía.
Yamaha XSR 125
El toque de neoclasicismo lo encontramos representado a la perfección por la Yamaha XSR 125, una naked de gran valía que sin duda merece mayor protagonismo del que ha obtenido hasta el momento.
Gracias a su aguerrido motor monocilindrico de refrigeración líquida y 15 CV compartido con su hermana deportiva YZF-R125, es capaz de alcanzar la potencia máxima permitida para el segmento de las motos con carnet de coche B.
Cómoda, perfecta para el tráfico urbano gracias a su corta distancia entre ejes, la reducida altura del asiento al suelo o el empuje del motor, el chasis doble viga Deltabox en acero aporta el resto con sensaciones directas a los mandos.
Tal vez un precio que flirtea con los 5.000 euros no le haya ayudado en exceso, pero sin duda lo compensa con elementos como los ya indicados, a los que se les suma ópticas LED frontal y trasera o una horquilla invertida.
El montaje de neumáticos mixtos aporta cierto aire scrambler a una moto que perfectamente puede afrontar caminos de tierra para abandonar, si toca, el asfalto para acortar distancias… o simplemente por diversión.
La actual promoción incluye en el precio el importe de la matrícula, así como el del seguro a terceros durante el primer año, englobando a su vez a la peculiar versión Yamaha XSR 125 Legacy con llantas de radios.
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.