Las motos 125 baratas son un verdadero reclamo para los conductores de coche que apenas miran sus favoritas de reojo… porque no tienen carnet de moto.
Pero en realidad no lo necesitan. Encontrar una moto 125 a precio contenido no es tan complicado como para rechazar la idea de su compra, sino más bien todo lo contrario.
Tu moto 125 naked está ahí, esperándote, además preparada para ofrecerte una oferta que posiblemente sea irrechazable para que, de una vez por todas, mejores tu movilidad diaria dentro y fuera de tu ciudad.
–Benelli BN 125
Sencilla, divertida, con cierto aire italiano en su chasis tubular en acero y bien equipada. Así es la Benelli BN 125 con la que, además, no resulta necesario realizar un enorme dispendio porque su precio no llega ni a los 2.600 euros.
Su motor de refrigeración líquida pero solo 5 velocidades mantiene la línea de un producto básico, aunque bien aderezado mediante una horquilla invertida o el montaje de un juego de discos lobulados.
Y si el precio es ya de por sí ajustado, además incluye el seguro durante el primer año si tienes más de 25 años. Como bien indica la marca en su publicidad, la matriculación queda aparte.
–Hanway Furious NK 125 S
Inspirada sin rubor en el frontal que ha convertido a las motos naked producidas por KTM en modelos claramente identificables de un vistazo, Hanway se suma al faro afilado con semejantes características.
La Hanway Furious NK 125 S es una moto naked que, siguiendo con la política de la firma naranja, pretende aportar un toque deportivo a tu conducción y la estética del conjunto.
Elementos como la horquilla invertida o el motor de refrigeración líquida y 15 CV, dan buena fe de ello. Los 3.489 euros que nos piden por ella parecen excesivos, pero al menos dispondrás de seguro gratuito.
–Keeway RKF 125 ABS
De nuevo vemos aquí una apuesta por la moto naked 125 deportiva de precio contenido y equipamiento más que digno, aunque su estética se encuentra superada por una competencia que no cesa.
Los más desconfiados encontrarán un motivo de alivio a la hora de comprar la Keeway RKF 125 ABS: la garantía oficial tiene una duración de 5 años. Además, el seguro es gratuito durante el primer año.
Por menos de 3.000 euros tienes a tu disposición una naked 125 compacta y estilizada, con motor de 13 CV y refrigeración líquida.
–Macbor Fun Plus
Con un evidente toque de moto reducida a la mínima expresión, la Macbor Fun Plus no deja de ser un modelo útil para la vida urbana, ganando adeptos entre los que buscan la máxima ligereza y compacidad del conjunto.
Los apenas 125 kilos en vacío son movidos por un monocilíndrico de casi 11 CV, con refrigeración por aire forzado y cambio de 5 relaciones, lo que da una idea de la sencillez de una moto que no pretende ir más lejos; no lo necesita.
Pero claro, su precio también se encuentra «concentrado» en 2.299 euros gracias a su oferta, que rebaja la tarifa oficial en 300 euros, además de ofrecer el seguro gratis para el primer año.
–QJ Motor SRK 125S
Con la QJ Motor SRK 125S recuperamos la corriente sport en las motos naked de 125 cc, en este caso manteniendo la línea de una estética agresiva con la parte ciclo «a juego».
En su caso, destaca la horquilla invertida con barras anodizadas o la pareja de discos de freno lobulados, así como la iluminación completa por LED, mientras que no falta una pantalla TFT con función «screem mirroring».
Todo ello delata una moto muy completa para los 2.999 euros que nos piden por ella, incluyendo seguro para el primer año y nada menos que 6 años de garantía.
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.