Tracción delantera

El nuevo Nissan Qashqai 2021 en promoción: 3.000 euros de descuento en la versión más equilibrada

Nissan Qashqai 2021
El nuevo Nissan Qashqai 2021 en promoción: 3.000 euros de descuento en la versión más equilibrada
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El nuevo Nissan Qashqai está dispuesto a conquistar al público español. Es más, la marca japonesa estrena las primeras ofertas de lanzamiento. A continuación, te proporcionamos más detalles y su equipamiento de serie.

Como bien sabes, el Nissan Qashqai supuso toda una revolución desde su primera generación, alcanzando un nivel de ventas sumamente elevado. Ahora, el Nissan Qashqai 3 da un salto adelante en diversos apartados, y se enfrenta con las máximas garantías a la nutrida competencia de los SUV compactos: Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Peugeot 3008, Renault Kadjar, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan

Nissan qashqai 2021

SI te gusta el nuevo Nissan Qashqai, debes saber que el fabricante estrena una promoción de lanzamiento. Bajo el capó, encontramos el motor gasolina 1.3 DIG-T Mild Hybrid de 140 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite un par máximo de 240 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 196 km/h. Para mejorar su eficiencia, incorpora un sistema de hibridación suave de 12V, algo que le proporciona la etiqueta ECO de la DGT y permite registrar un gasto combinado de 6,4 litros/100 km.

¿Qué equipa el Nissan Qashqai de la oferta?

La oferta más interesante del Nissan Qashqai 2021 se vincula con el acabado Acenta, uno de los más equilibrados de toda la gama. Incorpora siete airbags -incluye uno central entre las plazas delanteras-, ESP con Hill Holder, alarma, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero con cámara, cuadro de instrumentos de 7”, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17”, llave inteligente, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, radio digital con puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero. 

nissan qashqai 2021

En materia de seguridad no se olvida de ofrecer alerta de tráfico posterior, asistente y avisador de carril, detector de ángulo muerto, faros Full LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas, regulador de velocidad adaptativo y sistema anti-colisión con reconocimiento de peatones y ciclistas.

Este Nissan Qashqai 1.3 DIG-T 140 CV Mild Hybrid 12V, con el cambio manual y el nivel de acabado Acenta, está en promoción por un precio de 25.700 euros, lo que supone un descuento de 3.000 euros respecto a la tarifa estándar. La oferta se dirige a los particulares y autónomos que financien con una entrada máxima del 40 % y una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones se mantendrán vigentes hasta finales de mes para unidades en stock.

 

Nissan Qashqai