Primo del Renault Kadjar

El Nissan Qashqai se despide del mercado… ¡con grandes promociones!

nissan qashqai premium crossover enhancements 22g 3
El Nissan Qashqai se despide del mercado… ¡con grandes promociones!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El SUV compacto superventas nos dice adiós. Pero tranquilidad, hablamos de la generación actual, ya que en breve se lanza su reemplazo, con mecánicas híbridas y un nivel tecnológico superior. Eso sí, el actual sigue siendo una compra muy interesante, especialmente con las promociones.


Si la primera generación del Nissan Qashqai supuso un éxito sin precedentes, el modelo actual no se queda atrás, y eso que los competidores se han puesto las pilas. De hecho, este SUV japonés tiene que rivalizar con el Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Mazda CX-30, Opel Grandland X, Peugeot 3008, Seat Ateca, Skoda Karoq o Volkswagen Tiguan.

Pero nos encontramos en 2021 y llega el momento de que el Nissan Qashqai deje paso a su tercera generación, que revolucionará el segmento con su mecánica híbrida e-POWER y un contenido tecnológico de primera. Por tanto, para responder la duda de aquellos clientes que no saben si optar por el Qashqai 3 o el actual, hemos decidido analizar la promoción lanzada durante este mes, ya que en ocasiones resulta interesante adquirir un modelo al final de su vida comercial.

Nissan Qashqai interior

Bajo el capó del Nissan Qashqai II encontramos el propulsor gasolina 1.3 DIG-T desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz. Este cuatro cilindros turbo desarrolla una potencia de 140 CV, transmite un par máximo de 260 Nm al eje delantero y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, alcanza una velocidad punta de 193 km/h y declara un consumo mixto de 6,3 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Este Nissan Qashqai 1.3 DIG-T de 140 CV incorpora el nivel de equipamiento N-Style, con una completa dotación de serie. No faltan los seis airbags, ESP con Hill Holder, alarma, anclajes ISOFIX, asientos Advanced Comfort, barras de techo, Bluetooth, cámara de visión trasera, Chassis Control, climatizador bizona, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, línea exterior cromada, llantas de aleación de 18″, luces diurnas LED, pantalla táctil de 7″ compatible con Android/Apple, radio digital con puerto USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia o el volante multifunción de cuero.

Hasta el 28 de febrero de 2021, el Nissan Qashqai 1.3 DIG-T N-Style de 140 CV está en oferta por un precio de 21.750 euros. La promoción se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 7.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.


 

Nissan Qashqai