Con etiqueta C de la DGT

El nuevo Citroën C4 2021 en oferta, ¡por 18.390 euros!

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Citroën ha puesto en marcha una promoción muy interesante que permite llevarse el nuevo Citroën C4 con motor gasolina de 130 CV, por 18.390 euros. El crossover francés está en promoción hasta final de mes y, además de tener un precio muy atractivo, incluye una completa dotación de serie.


La nueva generación del Citroën C4 renueva su imagen por completo dando lugar a un modelo con carrocería crossover que combina las proporciones de un compacto con las de un SUV de estilo coupé. Su estética resulta tan llamativa como original llevando un paso más allá el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Entre sus rivales, encontramos algunos modelos del segmento C-SUV como el Peugeot 2008, el DS3 Crossback o el Mazda CX-30.

Citroën C4 2021

El nuevo Citroën C4 está construido sobre la plataforma modular CMP de PSA. Sus dimensiones son de 4,36 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,52 metros de alto. Por su parte, la batalla es de 2,67 metros; una cifra generosa que le permite ofrecer una excelente habitabilidad interior. El maletero del nuevo Citroën C4 ofrece una capacidad de carga de 380 litros. Si abatimos la segunda fila, el espacio disponible aumenta hasta los 1.250 litros.

Bajo el capó encontramos el motor de gasolina de tres cilindros 1.2 Puretech de 130 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite 230 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 208 km/h. En lo que respecta a sus consumos, la crossover declara un gasto medio combinado de 5,4 litros/100 km según el protocolo WLTP. Esta configuración le confiere al todocamino de la firma de los chevrones la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Citroën C4 2021

La terminación Feel presenta un completo equipamiento. En materia de seguridad, el todocamino francés ofrece una serie de asistentes a la conducción como el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema de frenado de emergencia, alerta por cambio involuntario de carril y alerta por falta de atención del conductor. La dotación se completa con más elementos como el control de crucero, climatizador automático bizona, suspensión de amortiguadores hidráulicos, freno de estacionamiento eléctrico, llantas de 18 pulgadas de diámetro o sensores de aparcamiento traseros.

Estas son las condiciones de la oferta

La oferta está dirigida a clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien un capital mínimo de 6.000 euros en 36 meses. El precio de venta recomendado para clientes que no se adhieran a está promoción es de 19.300 euros. Es cierto que el descuento no impresiona, pero las condiciones de financiación son realmente buenas. No se incluyen los gastos asociados a la financiación (comisión de apertura e intereses) que pueden consultarse en la web del fabricante. Esta campaña estará vigente hasta el próximo 30 de diciembre.

 

Citroën C4