Con etiqueta CERO de la DGT

El Opel Grandland X híbrido enchufable en oferta, por 219 euros al mes

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Opel ha puesto en marcha una promoción que permite llevarse el Opel Grandland X con motor híbrido enchufable 1.6 Turbo de 225 CV por 219 euros al mes. El todocamino germano estará en oferta hasta final de mes y, además de tener un precio atractivo, incluye un completo equipamiento.


Poco a poco, los SUV híbridos enchufables van ganando protagonismo, y no solo en las firmas premium. Uno de los mejores ejemplos es el Opel Grandland X Hybrid, un modelo que destaca en el segmento por su buena relación precio/producto. El todocamino de la firma del rayo mide 4,47 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Por su parte, el maletero ofrece una capacidad de carga de 390 litros. Entre sus rivales directos encontramos modelos como el nuevo Hyundai Tucson PHEV o el Citroën C5 Aircross Hybrid.

Opel Grandland X

Bajo el capó encontramos un esquema mecánico híbrido enchufable formado por el motor de gasolina 1.6 turboalimentado de 200 CV y un motor eléctrico, situado en el eje delantero, con 110 CV. La potencia total combinada es de 225 CV, que se transmiten al suelo a través de las ruedas delanteras y la caja de cambios es una transmisión automática de 8 velocidades. Con esta configuración, el Opel Grandland X Hybrid anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h. Por su parte, el consumo combinado se queda en solo 1,4 litros/100 km gracias a una autonomía de 57 km en modo completamente eléctrico, según el protocolo WLTP.

Al igual que sucede en la variante híbrida enchufable con tracción total, la versión ofertada equipa un paquete de baterías de iones de litio con 13,2 kWh de capacidad. Es posible completar el 100% de la carga de las baterías en menos de dos horas gracias a un cargador de 7,4 kWh, que es opcional, pues el de serie tiene 3,7 kWh. Este último necesita el doble de tiempo para tener lista la carga. Con todo ello, esta versión se beneficia de las ventajas del distintivo medioambiental CERO emisiones de la DGT.

Opel Grandland X interior

El Opel Grandland X ofertado incluye el nivel de acabado Edition. En su equipamiento encontramos sensores automáticos de luces y lluvia, asistente de aparcamiento delantero y trasero, asistente de salida en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico, control de velocidad de crucero, volante de cuero multifunción, climatizador bizona, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria, alerta de fatiga, alerta de colisión frontal o sistema de infoentretenimiento Intellilink con Opel Connect con navegador y pantalla táctil de 8», entre otros elementos.

Estas son las condiciones de la oferta

La oferta estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre y está sujeta a un contrato de financiación de cuatro años de duración. Para acceder a ella, habrá que aportar una entrada inicial de 5.513, 94 euros, 47 cuotas de 219 euros y una cuota final de 20.498,23 euros. Al final del contrato se habrá pagado un total de 36.305,17 euros (TIN 3,75 %, TAE 4,91%).

Además, la oferta de Opel incluye, sin coste adicional, un punto de carga doméstico, un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros y cuatro años de garantía. Eso sí, el coste de la instalación del cargador corre a cargo del cliente.

 

Opel Grandland