Con etiqueta ECO

El nuevo Seat León en oferta, por 250 euros al mes

seat leon 15g 1
El nuevo Seat León en oferta, por 250 euros al mes
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Seat ha puesto en marcha una interesante promoción que permite llevarse el nuevo León por 250 euros al mes. Dispone de una mecánica de 110 CV y un completo equipamiento de serie. A continuación, te contamos cuáles son las condiciones de la oferta.


El nuevo Seat León se asienta sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen; la misma que también emplean modelos como el Volkswagen Golf y Audi A3. La cuarta generación del compacto mantiene todas las virtudes de sus antecesores, pero da un paso adelante en tecnología e incluye una gama mecánica más eficiente. Respecto a su antecesor, el nuevo León aumenta en 50 mm su batalla hasta alcanzar los 2,68 metros. Gracias a esto, ahora encontramos más espacio interior. El maletero ofrece una capacidad de carga de 380 litros.

Seat León 2020

Compite en un segmento tan competido como el C donde encontramos modelos como el Audi A3, Ford Focus, Mazda 3, Renault Mégane o el Volkswagen Golf. El nuevo León ofrece un diseño atractivo que hereda los rasgos de los últimos lanzamiento de la firma española.

La oferta se corresponde al acabado Style con motor gasolina 1.0 eTSI de 81 kW (110 CV) que permite al compacto de la firma de Martorell completar el 0 a 100 km/h en 10,8 segundos. Este bloque viene asociado a un cambio automático DSG de siete velocidades y anuncia un consumo medio de 5,3l/100 km según el ciclo WLTP. Esta configuración mecánica se beneficia de un sistema de hibridación ligera, dotado de una red de 48V, gracias a la cual obtiene el distintivo medioambiental ECO de la DGT.

Seat León 2020

Este versión incluye un completo equipamiento de serie con elementos como sistema de ayuda al aparcamiento, sistema de alerta por cambio involuntario de carril, detector de fatiga, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción deportivo forrado en piel, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,25 pulgadas ó faros delanteros EcoLED, entre otras cosas.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

La oferta está disponible hasta el próximo 30 de noviembre de 2020. Para acogerse a esta promoción es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 10.000 km anuales. Es necesario aportar una entrada de 4.201,56 euros y después aportar 48 cuotas mensuales de 250 euros. Al tratarse de la modalidad de renting, en el precio vienen incluidos los siguientes servicios: mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo sin franquicia. No incluye cambio de neumáticos.

 

Seat León